Ayuda para decidirme por una tarjeta de sonido

devakuo
#1 por devakuo el 23/02/2009
Wenas!!! Quiero comprarme una tarjeta de sonido para mi home estudio y estoy indeciso entre la "m-audio delta 1010" o la "focusrite saffire". Son practicamente de la misma gama y para diferenciarlas de verdad lo mejor sería escucharlas por mi mismo, pero os agradecería q me contarais vuestra experiencia o lo que conozcais al respecto de estas dos interfaces.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 23/02/2009
buscador ---> "focusrite saffire" 32 paginas de resultados

buscador ---> "m-audio delta 1010" 10 paginas de resultados


normas generales de los foros

- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

normas-generales-los-foros-t6699.html



asi voy a estar todo los dias. ya cansa k esteis siempre con la preguntita de que interface me compro. leer un poco coño que contestamos 10 veces al dia la misma pregunta


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 23/02/2009
Gracias Mac-mad!

Basta de preguntas absurdas, rápidas de contestar y que puedes encontrar respuesta sólo con utilizar el buscador. Y otra cosa...

Si utilizáis el buscador encontraréis solo quejas de la marca m-audio (con "m" de mierda)
Dejad de preguntar sobre esta marca, olvidadla, si no queréis problemas ni os molestéis en buscarla, es mala, da problemas y no merece la pena.
Subir
Yocamy
#4 por Yocamy el 23/02/2009
Yo tengo la audiophile 2496 y cumple su cometido perfectamente.
No estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 23/02/2009
diferenciemos entre las m-audio de verdad y las Mierda-audio de cuando las compro digidesing (que no se pork se las han cargado :S)

las m-audio antiguos, vease la tuya es una pedazo de tarjeta

la m-audio fast track, pro, ultra y demas ---> castañoteeeeee
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 24/02/2009
mac_mad escribió:
buscador ---> "focusrite saffire" 32 paginas de resultados

buscador ---> "m-audio delta 1010" 10 paginas de resultados


normas generales de los foros

- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

normas-generales-los-foros-t6699.html



asi voy a estar todo los dias. ya cansa k esteis siempre con la preguntita de que interface me compro. leer un poco coño que contestamos 10 veces al dia la misma pregunta


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
devakuo
#7 por devakuo el 24/02/2009
Seeeeeeeeeeeeee quieto parao!!!! XD Perdon por haber puesto el post sin buscar. No volvera a pasar. Gracias por las opiniones. De todas forms voy a mirarlos foros a ver q tal. :D Gracias de nuevo!!!
Subir
devakuo
#8 por devakuo el 24/02/2009
Por cierto no he encontrado ni una sola mala crítica a delta 1010, y estoy harto de buscar. :?: Quiero decir que quizás lo que más aclara mi problema son las sugerencias que habeis dejado en este post.
Aunque después de mirar tengo una nueva candidata.
¿¿Que os parece la "layla 3g"?? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo