Focusrite Saffire PRO 14. O FOCUSRITE Scalett 2i4.?

''Ariquerar''
#1 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
Hola de nuevo amigos hispa Sonic

Mi pregunta es. Tengo mucho tiempo por decidirme por una interfece.
A final mirando foros y mas foros .los comentarios de
Los amigos. De hispa Sonic, Me he decidido por una de estas
Tarjetas de audio.

Focusrite Saffire PRO 14
FOCUSRITE Scalett 2i4.

Y mi pregusta es...
Cual de ellas me aconsejan

Yo tengo 2 tarjetas pci firewire.
Gracias amigos y perdonen mi torpeza
Pero antes de comprar tengo que asegurarme entra estas 2 Interfaces Audio
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 05/02/2013
Como debes suponer la diferencia más patente es la conexión al ordenador. Cualquiera de las dos cumplirá, pero debes sopesar que a las conexiones firewire se les va agotando el crédito y acabarán posiblemente por desaparecer.
Por otro lado, una tarjeta con usb la podrás conectar a cualquier ordenador, ya que todos sin distinción llevan puertos usb.
Subir
1
''Ariquerar''
#3 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
Tu crees que tendré menos latencia en usb, o firewire?
Gracias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 05/02/2013
#3 No depende tanto del puerto, depende mucho más de los controladores de la tarjeta y en este caso, Focusrite parece que hace los deberes.
Subir
''Ariquerar''
#5 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
Es que la Focusrite Saffire PRO 14 tiene 2 entra de linia RxL
Y Scalett 2i4 no tiene. Y la verdad esas entrada me viene muy Bien
Gracias portodo
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 05/02/2013
#5

RxL? las entradas frontales de la 2i4 funcionan como entradas de linea también, pero debes setearlas para nivel de linea.
Subir
robinette
#7 por robinette el 05/02/2013
La homóloga a la Pro 14 en usb es la Scarlett 8i6.
Lo malo es que no lo es en el precio :)
Subir
''Ariquerar''
#8 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
y de conpativilidad para windows x64 los controladores cumplen?
Subir
''Ariquerar''
#9 por ''Ariquerar'' el 05/02/2013
nosé, meda más comfianza la Focusrite Saffire PRO 14.
Subir
robinette
#10 por robinette el 06/02/2013
#9
Si te da mas confianza no marees mas la perdiz y cómprate esa si es lo que quieres.
Si lo que esperas es que en el foro te digan que te tires de cabeza a por la PRO 14 lo tienes dificil.
Subir
robinette
#11 por robinette el 06/02/2013
Mas que nada por el puerto que usa.
Subir
''Ariquerar''
#12 por ''Ariquerar'' el 06/02/2013
No es que este buscando que me digan que me compre la Focusrite Saffire PRO 14
Es que son prácticamente similares la que una es usb y la otra firewire
Y es para que los entendidos me digan cual de ellas me va Air mejor para me ohm estudio
Y pido perdón si alguien le molesta pero no es mi intención solo necesito ayuda en esto
De las interface de audio y quiero aseguradme de la compro que voy hacer. Gracias y disculpen las molestias saludos. Lokillo
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 06/02/2013
lokillo escribió:
Y es para que los entendidos me digan cual de ellas me va Air mejor para me ohm estudio


No te lo dijeron ya acaso?

Bueno lo primero es que no son iguales, el equivalente como te dicen es la 8i6. Luego Los previos de las 2i2 y la 2i4 tienen un poco menos de ganancia que la 8i6, pero los de la 8i6 son los mismos de la Saffire.

La saffire es firewire, lo cual significa un problema debido a que esa conexión no tiene mucho futuro, es difícil encontrar ordenadores con ese puerto.

Como la 8i6 y la 14 tienen los mismos previos e igual cantidad de entradas y salidas, la pregunta debería ser entre estas dos. Y la respuesta, pues como son iguales, elige la que tenga un tipo de conexión mas universal, es decir la USB.

La 2i4 en muy buena interfaz por lo demás, pero su principio es ser mas portable, ya que no requiere de alimentación externa, la 8i6 y la 14 si requieren conectarlas a una toma de corriente, esto es por que sus previos trabajan con alto voltaje y el puerto USB no es capaz de suministrar dicho voltage. Al trabajar con alto voltaje pues son capaces de alcanzar mayor ganancia y tener una distorsión armónica menor, pero, para efectos prácticos esa diferencia respecto a la 2i4 es marginal, en tus grabaciones no se va a notar, la 2i4 tiene una ganancia lo suficientemente alta para mover cualquier micro, y su distorsión armónica es los suficientemente baja.

En resumen, le estas buscando la quinta pata al gato, con la 2i4 tienes interfaz mas que suficiente, y si no necesitas las entradas extra que te ofrece la 12 o la 8i6, pues no tienen ningún sentido optar por estas, el que los previos tengan ligeramente mas ganancia o una distorsión armónica ligeramente menor no se va a notar en tus producciones, pero si se va a notar en tu bolsillo.
Subir
1
''Ariquerar''
#14 por ''Ariquerar'' el 06/02/2013
gracias amigos por bustras repustas ¡aclarado otro cosa tengo un burn previos ¿seria mejor usarlo con Focusrite Saffire PRO 14 . Gracias
Subir
''Ariquerar''
#15 por ''Ariquerar'' el 11/02/2013
porfin me he decidido por FOCUSRITE Scarlett 8i6 Interface Audio 2.0.
to davia no me ha llegado. ¿ aver que tal suena gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo