Focusrite Saffire PRO 14. O FOCUSRITE Scalett 2i4.?

Ganjahdor
#16 por Ganjahdor el 11/02/2013
Desde el punto de experiencia (he probado ambas) me gusta más otra, la saffire 6, calidad/precio excelente, muchas posibilidades y compatibilidad en todas mis plataformas (incluso en mac no tengo ni instalado el cd con los controladores). Aunque échale el ojo a la roland UA25EX! Aunque claro, tampoco nos has especificado qué quieres hacer con ellas... Que cada hijo es de su madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
''Ariquerar''
#17 por ''Ariquerar'' el 11/02/2013
lo mque voy hacer es.. grabar voces, guitarra acustica, y lo de más todo sampler virtuales. vst
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 12/02/2013
#17 Pero... ¿ aún estás así ?.

Espabila que se te va a pasar la inspiración :D
Subir
Ganjahdor
#19 por Ganjahdor el 12/02/2013
Pues tirale a la saffire 6!
Subir
''Ariquerar''
#20 por ''Ariquerar'' el 12/02/2013
no creoo la inspiración duerme conmigo jjejeje gracias colegas saludos
Subir
aitorlabarba
#21 por aitorlabarba el 12/02/2013
Robinete me han gustado mucho tus contestaciones jefe jeje. Lokillo, ya avisarás que tal que va porque yo también estoy en busca de una tarjeta de sonido y la verdad que no estoy muy seguro de nada. Por un lado me gusta la FastTrack ultra 8r, pues ronda los 400 euros y tiene 8 canales, pero me da que no tendrá muy buenos previos o algo le pasará para costar tan poco...pero claro, tiene 8 canales, y comprando un previo más adelante, imagino poder compensar.
Estoy muy verde en lo referente a tarjetas de un cierto nivel, sin llegar a tirar la casa por la ventana, unos 500 euros o 600 me gustaría gastarme en una tarjeta con buenos previos, y que me permitiera tener 8 entradas sería la re-ostia. Además la fastTrak me permite lanzar protools 7.4 que tengo....nose, muy indeciso estoy, si alguien me dijera opiniones y sobretodo, EXPERIENCIA le estaría eternamente agradecido.=)
Subir
''Ariquerar''
#22 por ''Ariquerar'' el 13/02/2013
hablan muy bien de ¿ Focusrite Saffire pro 40,
Subir
aitorlabarba
#23 por aitorlabarba el 13/02/2013
Buah, si, tiene buena pinta, pero es por firewire y eso para mi ya es imposible. De todas formas esta en cuanto a nivel de previos y sonido he leido cosas muy a su favor.
thanks de todas formas mañico ;)
Subir
''Ariquerar''
#25 por ''Ariquerar'' el 14/02/2013
¡¡Porfin mellego la sarlett 8i6.. Bueno. oscuento. todo muy bien, sus previos estenlentes.. pero tiene una cosa que no megusta
la latencia es mucha.. y luego no da lamisca cantidad en IN y OUT. es lo unico que me agustodo. mi vieja m-audio 1814 tine menos latancia..
esta asido mi experincia,,, garcias.
Subir
Ganjahdor
#26 por Ganjahdor el 14/02/2013
#25 pues aprovecha que puedes y descámbiala, aún estás a tiempo, eso o mejora el flujo de trabajo optimizando todo, a ver si rescatas esa latencia.
Subir
''Ariquerar''
#27 por ''Ariquerar'' el 14/02/2013
el problema es.. quetengo una latencia de entrada (2.948.) y de salida (3.968.) y la veradad 2 voz no se puede cantar.
Ufff yo pensava que me iva air mejor que la m-audio,, pero ya veo que no.. aver que me a consejan si la de vuelvo o no. Gracias amigos
Subir
Ganjahdor
#28 por Ganjahdor el 14/02/2013
Yo grabo con la focusrite y sin problemas, pero claro, es una saffire 6, para mi gusto las en las pro la cagaron un poco, en calidad/precio es lo mejor que hicieron, como aquella NI audio kontrol k1, salió una tarjeta de puta madre, una calidad brutal y a un precio de risa, la retiraron en 0, y por lo que sé la saffire 6 va por un camino igual. No pueden hacer nada bueno y mantenerlo.
Subir
''Ariquerar''
#29 por ''Ariquerar'' el 15/02/2013
offf me estoy rompiendo la caveza y nosé que hacer.. si cambiar la scarlett 8i6 por FOCUSRITE Interface Audio SF PRO 24?
Subir
robinette
#30 por robinette el 15/02/2013
#27
¿Has oido alguna vez hablar de la monitorización directa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo