Ayuda para la eleccion de tarjeta + mesa

DZoMBa
#1 por DZoMBa el 20/09/2006
Hola, actualmente tengo un portatil en el que utilizo software dj, especialmente traktor dj. La cuestión es que me gustaría comprar una mesa de mezclas para manejarlo a través de ella (no se si se podrá o tendre q usar otro programa para eso). Lo ideal es que se pueda hacer la preescucha y poder grabar la sesion en pc. Pues bien, como supongo que la tarjeta de sonido que trae el portatil no será suficiente quería que me aconsejaran sobre qué tarjeta externa comprar, alguna "normalita" para conseguir lo que quiero. Y bueno, la mesa de mezclas no se tampoco cual debería comprar, con cuantos canales, etc...No entiendo mucho de esto la verdad. Tampoco se como iría todo conectado, pues me gustaría conectarle los altavoces de un equipo de música que tengo por aquí y que no funciona. Así que nada, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar en algo. Un saludo a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#2 por escarabajo_vagabundo el 20/09/2006
hola, yo no soy entendido en el tema pero creo que lo de la mesa depende de hasta que punto quieras llegar a controlar el traktor, si solo quieres ecualizar dos temas y mezclarlos con los fadeders y eso, cualquier mesa te valdria, necesitarias una tarjeta que tenga al menos dos salidas para conectarlas a las entradas de los canales de la mesa, luego puedes conectar la salida de la mesa la metes a la entrada de la tarjeta para grabar la sesion en el pc, y si la mesa tiene otra master salida la metes a los bafles. Sobre la tarjeta hay mucha informacion por aki, y yo no te puedo ayudar mucho porque igual meto la pata...

Otro tipo de mesa para controlar el traktor desde la mesa sin necesidad de tocar el pc para nada seria alguna que lleve control midi como la la ecler nuo4 o la pioneer 800; que te dan mucho mas juego, porque puedes controlar muchas mas cosas desde la mesa... yo me estoy mirando la ecler nuo4 para poder pinchar con el ordenador y con los platos, me parece que es una buena opcion en este sentido.
Subir
santicastellon
#3 por santicastellon el 20/09/2006
hola , dj console mk2 de hercules permite todo lo que tu buscas , aqui te dejo una imagen..........
es compatible con traktor , virtual dj etc.........
Archivos adjuntos ( para descargar)
1130252714_133.jpg
Subir
santicastellon
#4 por santicastellon el 20/09/2006
una imagen mas.......
Subir
santicastellon
#5 por santicastellon el 20/09/2006
y una mas , yo la tengo conectada a un equipo de musica , y te olvidas del raton para todo , seleccion de temas , equalizacion , añadir efectos , loops , cues , pitch , etc etc........ todo desde la mesa , el coste ronda los 200€ no llega......... ah y tarjeta de sonido interna...........
Archivos adjuntos ( para descargar)
1130252721_128.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo