Hola compañeros, he empezado hace poco a grabar baterias acusticas con na DIgi002 y 4 micros
1 para Bombo tipo Shre B52
1 para Caja Shure sm57
2 Aereos paneados normalitos
El problema es que se mete mucha caja en los aereos, y me gustaria resaltar la caja que graba el shure57 xq como es logico suena mejor ya q si lo subo suena demasiado alta la caja con respecto a todo
Suena tan alta q si incluso muteo la pista q graba el Shure57 sigue sonando la caja a un volumen bueno aunqe no me guste su sonido, y si bajo los aereos me da margen a subir la pista del shure pero se bajan demasiado los platos ......
Cortando la caja con Strip silence o incluso manualmente en las pistas de los aereos no soluciono nada, ya que aunque me elimine la caja se nota mucho q deja de sonar en ese instante todo por lo aereos(en concreto la cola de los platos....)
Asi q os pido ayuda si hay algun tipo de puerta de ruido, eq o limitador que reduzca las frecuencias en las q trabaja la caja sin afectar a los platos...o cualquier tipo de plugins que sirviera para tal.....
Muchas gracias de antemano y espero solucionarlo....
1 para Bombo tipo Shre B52
1 para Caja Shure sm57
2 Aereos paneados normalitos
El problema es que se mete mucha caja en los aereos, y me gustaria resaltar la caja que graba el shure57 xq como es logico suena mejor ya q si lo subo suena demasiado alta la caja con respecto a todo
Suena tan alta q si incluso muteo la pista q graba el Shure57 sigue sonando la caja a un volumen bueno aunqe no me guste su sonido, y si bajo los aereos me da margen a subir la pista del shure pero se bajan demasiado los platos ......
Cortando la caja con Strip silence o incluso manualmente en las pistas de los aereos no soluciono nada, ya que aunque me elimine la caja se nota mucho q deja de sonar en ese instante todo por lo aereos(en concreto la cola de los platos....)
Asi q os pido ayuda si hay algun tipo de puerta de ruido, eq o limitador que reduzca las frecuencias en las q trabaja la caja sin afectar a los platos...o cualquier tipo de plugins que sirviera para tal.....
Muchas gracias de antemano y espero solucionarlo....

para campo muy cercano para el hat-hit y overhead es como puse pero con posicion horizontal , dirijido al centro no ala campana , dirijido a la tarola mirando hacia el ese punto siempre horizontal , o mirando hacia afuera, con ellos conseguiras aislamiento perfecto de los platillos. el hat-hit la pastilla debe estar dentro del radio de los hat-hits por lo menos adentro unos 3 cm hacia denntro con una altura de 8 a 12. ojo no debe saturar la entrada debe ser un sonido calido, ajustar el nivel de entrada y Previo EQ , si no se pude por falta de equipo , entoces se puede en el ordenador con procesamiento nativo.