Ayuda para equipo de scratch

unikooo
#1 por unikooo el 11/12/2017
Buenas estoy interesado en comprar un equipo para scratch con sus dos platos y el mixer claramente y he estado viendo en foros de esta web y no se cual elegir estoy entre los platos numark tt-500 o los acura, o tambien puedo piyar un plato acura y el otro numark tt-500, y si me los recomendáis alguien sabe de alguna web para comprarlos??
También el mixer busco un buen crossfader que aguante y que se deslice bien, he visto el numark x5 pero no tengo ni idea de si esta bien para el scratch, alguna recomendación??
Gracias por la ayuda
Subir
el-dei
#2 por el-dei el 11/12/2017
#1 Los entendidos en el tema podrán asesorarte mejor si les decís qué cantidad de dinero estarías dispuesto a gastar.

Te dejo el link sobre la review de la DJM 250 mk2 que hizo Teo Tormo donde, entre otras cosas, habla del crossfader.

https://www.hispasonic.com/reviews/pioneer-djm-250mk2-mixer-pequeno-solo-fuera/43252

En dicha review también menciona a la DJM S3.
Subir
juan
#3 por juan el 12/12/2017
Como mixer la djm 250 mk2 va muy bien, mucho mejor que esa numark y tiene licencia para dvs, mejor sonido , filtros ( que si a parte mezclas pues eso que tienes). Otras opciones serían la Dj Tech 2-s, o la Z2 que ya es mas carilla ( hablando de productos nuevos sin estrenar) . Para mí gusto me gusta más el magvel fader que el mini innofader , habiendo probado ambos. Como plato cualquier super OEM van bien , o los vestax.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo