Holaa a todos, empezare diciendo que soy muy novato en esto y kizas d algo muy facil lo complico muxisimo, mirad tengo los siguiente: teclado roland fantom x6, tarjeta de sonido focusrite saffire le, y como microfono uno d audioo technica
, bueno, mi idea es hacer musica hip-hop, me podriais decir que pasoss debo seguir para conseguir que mi teclado suene por el ordenador y que pueda grabar una por una las pistass que haga con el teclado en el ordenador utilizando algun tipo de secuenciador? (si me recomendais alguno pues mejor:D)
una vez compre un cable rca q lo conecto en la tarjeta d sonido y en el teclado y consigo q se escuxe x el pc pro no se graba lo que se escuxa ni consegui conectarlo bien al secuenciador para grabar por pistas..
echadme un cable aunke os pueda parecer una pregunta tonta:D pro esq tngo ganas de poder hacer lo q kiero y no lo consigo..
Gracias y un saludo
una vez compre un cable rca q lo conecto en la tarjeta d sonido y en el teclado y consigo q se escuxe x el pc pro no se graba lo que se escuxa ni consegui conectarlo bien al secuenciador para grabar por pistas..
echadme un cable aunke os pueda parecer una pregunta tonta:D pro esq tngo ganas de poder hacer lo q kiero y no lo consigo..
Gracias y un saludo
Responder