Ayuda para grabar

#1 por en-pro el 11/09/2010
ola,veran cuando grabo con el cool edit solo consigo grabar por un parlante ,el de la izquierda.
ke puedo acer para conseguir ke se grabe por los dos¿?graciass
Subir
#2 por _guiller_ el 12/09/2010
solo se te graba por un parlante haber que tarjeta de sonido tienes y si la integrada ?¡

tb dime que estas grabando y como

yo empeze con el cool edit asi que de lo que acuerdo

* Graba todo en mono ( a no ser que tenga informacion estereo ) eso talvez sea tu problema si grabas una voz o una guitarra tienes que grabarla en mono en UN CANAL MONO si no se te va a balansear automaticamente al lado izquiero ya que solo tiene una informacion

* Revisa las configuraciones de la tarjeta de sonido

* es algo tonto pero pasa pero revisa si tus monitores estan los dos prendidos y que si estan bien conectado revisa todo el flujo de señal si es que en pantalla todo esta normal pilas

dime mas informacion para ver otra solucion sino pilas
Subir
#3 por en-pro el 13/09/2010
mi tarjeta de sonido es una zoom s2t,y lo ke grabo es rap por lo cual solo grabo voz
cuando grabo le doy a (left only) en el cool edit , para ke se escuche en la isquierda
pero asi creo ke me pierde calidad,podrias decirme como puedo conseguir ke me grabe por los dos canales¿?
gracias por tus respuestas :)
Subir
#4 por _guiller_ el 13/09/2010
haber que yo sepa no es recomendabel grabar una voz en estereo jaja ya que la vos es mono y si te sale en un solo canal haber veamos estas grabando :

VOZ Con Mic Con UN CABLE XLR ?¡

ESTAS GRABANDO EN UNA CANAL MONO en las opciones de entrada y salida de el canal en cool edit esta para elegir estereo o mono¡?

Y no no se pierde calidad si grabas en un solo canal pero la cosas es que tienes que grabar en mono para que ese canal sea tu unico canal (centro)

Concejo: cambia de swf jaja

pilas ahi avisas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo