Ayuda para grabar

en-pro
#1 por en-pro el 11/09/2010
ola,veran cuando grabo con el cool edit solo consigo grabar por un parlante ,el de la izquierda.
ke puedo acer para conseguir que se grabe por los dos¿?graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_guiller_
#2 por _guiller_ el 12/09/2010
solo se te graba por un parlante haber que tarjeta de sonido tienes y si la integrada ?¡

tb dime que estas grabando y como


yo empeze con el cool edit asi que de lo que acuerdo


* Graba todo en mono ( a no ser que tenga informacion estereo ) eso talvez sea tu problema si grabas una voz o una guitarra tienes que grabarla en mono en UN CANAL MONO si no se te va a balansear automaticamente al lado izquiero ya que solo tiene una informacion

* Revisa las configuraciones de la tarjeta de sonido

* es algo tonto pero pasa pero revisa si tus monitores estan los dos prendidos y que si estan bien conectado revisa todo el flujo de señal si es que en pantalla todo esta normal pilas

dime mas informacion para ver otra solucion sino pilas
Subir
en-pro
#3 por en-pro el 13/09/2010
mi tarjeta de sonido es una zoom s2t,y lo que grabo es rap por lo cual solo grabo voz
cuando grabo le doy a (left only) en el cool edit , para que se escuche en la isquierda
pero asi creo que me pierde calidad,podrias decirme como puedo conseguir que me grabe por los dos canales¿?
gracias por tus respuestas :)
Subir
_guiller_
#4 por _guiller_ el 13/09/2010
haber que yo sepa no es recomendabel grabar una voz en estereo jaja ya que la vos es mono y si te sale en un solo canal haber veamos estas grabando :

VOZ Con Mic Con UN CABLE XLR ?¡

ESTAS GRABANDO EN UNA CANAL MONO en las opciones de entrada y salida de el canal en cool edit esta para elegir estereo o mono¡?

Y no no se pierde calidad si grabas en un solo canal pero la cosas es que tienes que grabar en mono para que ese canal sea tu unico canal (centro)

Concejo: cambia de swf jaja

pilas ahi avisas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo