Ayuda para grabar

djvarians
#1 por djvarians el 02/01/2006
wenas soy nuevo en el mundillo y me gustaria q me informasen de lo necesario para grabar una maqueta de hip-hop,tengo un grupo y yo soy el dj y teng previsto comprarme una mesa para scratch(tngo un 1200mk2)ademas me gustaria q me informaran de una wena mesa y todo lo necesario para grabar.de presupuesto para la mesa no mas de 380 euros.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 02/01/2006
pides mucho.. roma no se contruyo en un dia jejej mesa.. pilla al technics.. o al ecler hak (cualkeir modelo) o uan vestax oo7.... por ese precio... pillate unas agujas.. lo mas importante... kreo yo.. y para grabar un PC.. y que al mesa tenga salida REc.. un cable xD rca mini jack y un software.... y lo mas importante tener estilo sobre los fadders xDD suerte
Subir
djvarians
#3 por djvarians el 02/01/2006
terminos q no comprendo mu bien:(mesa tenga salida REc.. un cable xD RCA mini jack )
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 02/01/2006
la mesa ha de tener una salida.. que ponga rec de gabar... y para conectar la mesa al ordenador.. has de comprar un cable.. que conecte la mesa al Pc... para que todo lo que se haga kon la mesa.. sea grabado a un canal.. y el cable ha de ser RCA macho para la mesa (el tipiko rojo y negro.. o rojo y blanco... ) a mini jack macho ( el tipiko de los walkmas.. de los altavoces del PC etc..
Subir
djvarians
#5 por djvarians el 02/01/2006
y una targeta mas o menos wena???ademas de micros de grabacion...
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 02/01/2006
uff un tema muy tocado con lo de la tarketa toy yo ahora... m audio--- .. soudblaster.. y micro yo tengo un b1.. ay muchos buenos... navega por internet.. y acuerdate de que un microd e condensador requiere phantom.. que si no esta en la tarjeta... tendrias que komprar un previo
Subir
djvarians
#7 por djvarians el 03/01/2006
y de programas de grabacion
Subir
meidei
#8 por meidei el 03/01/2006
EWmpieza con la sección de descargas de hispa y después ya pillarás algo mayor si lo necesitas

saludos peludos
Subir
djvarians
#9 por djvarians el 03/01/2006
para grabar al ordenador donde conecto los micros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo