Ayuda para instalar pro tools 7

nekken
#1 por nekken el 13/11/2007
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo una semana escuchandos,me he comprado una m BOX 2, el caso es que estoy teniendo un sin fin de problemas para instalar pro tools 7, tengo una AMD y utilizo windows xp y tengo 1,5G de RAM.cuando intento abrir pro tools me sale el siguiente mensage: la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005) y haga click en aceptar para terminar la aplicacion.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido...
Gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
perbolactido
#2 por perbolactido el 13/11/2007
Hola nekken, descargate el Quick Time player y te lo instalas,una vez instalado,mete el cd de Pro Tools LE y empiezas a intalarlo cuando te diga q enciendas la tarjeta la enciendes introduces el numero de serie y listo,yo al pricipio tamien me dio problemas y lo hiza de esta manera y me funciono.

Saludos
Subir
Dune2k
#3 por Dune2k el 13/11/2007
El error se produce al ejecutar pro tools o al instalar pro tools?

Si es al ejecutar:

En la lista de errores y soluciones de http://www.digidesign.com, para tu error aparece la siguiente solución:

"The application failed to initialize properly 0xc0000005" error when launching Pro Tools.
In one case this was resolved by creating a new admin account.

Prueba a crear una cuenta de usuario nueva en windows y ejecutar el programa en esa cuenta.

Si no rula prueba a reinstalar el PT y asegurate de que tu sistema operativo es Windows Xp Professional Service Pack 2, que es el que recomienda digidesign.

Salu2 y suerte.
Subir
nekken
#4 por nekken el 14/11/2007
Parece que ya casi lo tengo.....Gracias DUNEK2 parece ser que de momento me ha ido bien lo de crear otro usuario,ya se me abre!!!!!AAaa!!!gracias a ti tambien PERBOLACTIDO por el consejo....por lo que he leido en el foro, he tenido problemas bastante similares a los tuyos..A ver si ya estan caput del todo.Un saludo muy grande,y mucho Rock n'Roll.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo