Ayuda para local de ensayo

larro22
#1 por larro22 el 17/02/2009
Hola, os cuento. Estoy reabilitando una "cuadra" que tendra unos 16 m/cuadrados, y me gustaria (como a todo el mundo) insonorizar la habitacion bastante bien para no molestar a nadie. He mirado muchos foros y de mas y cojiendo un poquito de cada uno de ellos pues me estoy haciendo una pequeña idea. bueno a lo q iva y x partes (como yack el destripador) en dos de las 4 paredes voy a poner lana de fibra de vidrio de 8cm, encima pladur y recubierto de moqueta (estas dos paredes son muros de piedra y lindan con las casas de alrededor x lo tanto estan algo insonorizadas). Las otras dos paredes son de ladrillo y les haré otro tabique con una camara probista de corcho y despues del tabique lana de fibra de vidrio,encima pladur y recubierto de moqueta. El techo no es muy alto tendra unos 2,15m y el tejado es de uralita de cemento, para ailar le pondre colcho a todo el techo despues lana de fibra de vidrio y pladur recubierta de moqueta. el suelo pondre sobre toda la superficie aglomerado y moqueta. Las esquinas de la habitacion las haré en diagonal (dejando la habitacion en forma octagonal. El corcho tendra unos 5cm, la lana de fibra de vidrio 8cm, el pladur 1.3cm, los ladrillos son de dos canutes de anchos, y el aglomerado de unos 3cm. ammm y en la puerta (las tipicas en los trasteros de los edificios pondre corcho prensado y moqueta. mi pregunta es q ¿que hos parece? ¿funcionará? ¿estara bien insonorizado? derme buestra opinion ya q estoy empezando a preparar los materiales. gracias de antemano #-o #-o :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
larro22
#2 por larro22 el 17/02/2009
los dos muros de piedra tendran unos 50 cm mas el aislante y le tabique del vecino q tiene otros 50cm y tambien es de piedra.esq se me abia olvidado ponerlo #-o [-o
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 17/02/2009
A ver si se pasan por aquí los expertos en acústica.

De todos modos no veo que sea tan "urgente" como pones en el título y en mayúsculas. Intenta evitar este tipo de expresiones; aquí tienes un link a las normas de pubicación:

https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Suerte en tu insonorización. 8)
Subir
larro22
#4 por larro22 el 17/02/2009
lo siento pero esq soy nuevo en esto. y lo de urgente si q lo es ya q tengo q hacer el pedido de todo el material y si me dicen otros tipos de materiales o lo q sea tengo q comentarselo a mi ditribuidor. pero bueno te entiendo.
Subir
larro22
#5 por larro22 el 17/02/2009
aki no hay nadie????
Subir
larro22
#6 por larro22 el 23/02/2009
eeeeeooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo