Hola! Os pido ayuda porque creo que he tomado algunas decisiones erróneas y ahora me he dado cuenta... Nada grave pero podía haberlo solucionado preguntando antes... Os cuento, En su día compre una tarjeta de audio cakewalk UA-4fx para iniciarme en esto del estudio doméstico, el caso es que venia con una versión de sonar le y hace poco, después de cuatro años de uso de ese software, me decidi a comprar la versión producer de sonar x3. (450€)... El caso es que mi ordenador no lo resistió así que me fui a la tienda de informática y me compre un bicho de 1000 euros (i7, 8 ram) Aún así sigo teniendo problemas con el sistema... se para de repente cuando esta reproduciendo... Le he dado una vuelta al tema (he probado los drivers del fabricante y los asió 4 all) pero no mejora... He pensado que debo cambiar la tarjeta, en cualquier caso se me ha quedado bastante anticuada y la he amortizado suficientemente... He mirado algunas interfaces y quería algo con buenos precios y calidad de conversión pero después de Estar mirando los foros y las tiendas, he pensado que dado que lo que quiero grabar son guitarras bajos y voces... Podría comprar un eleven rack... Y así tengo buenas tomas de guitarra y bajo y no tengo que tirar de software... Pero claro yo no quiero el protools (me acabo de gastar el dinero en el soñar x3) y no me hace gracia que pierda posibilidades de control por no usarlo con protools... Hay alguna alternativa a esto??? q me recomendáis q haga??? La idea es tener algo que me permita grabar buenas tomas de guitarra y bajo sin usar ampli.... Y además la voz por supuesto... El presupuesto no es el mayor de mis problemas si tengo que esperar espero y compro algo bueno pero no quiero arrepentirme después... q opináis???? Os pido consejo sobre posibles configuraciones...
Responder