Ayuda para mejorar voz de este tema.

monstruo
#1 por monstruo el 10/06/2009
Hola,

os cuento mi problema, hace poco encontré los archivos de unas maquetas que nos grabaron hace unos años, y se me ocurrió probar a crear la música con instrumentos virtuales y samplers y meter la voz de estas grabaciones, pero no consigo que la voz suene mínimamente decente, si me podeis dar algún consejo para que suene mejor os lo agradecería enormemente.

Aquí teneis la mezcla que he hecho:

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo y gracias por todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monstruo
#2 por monstruo el 12/06/2009
no hay solución posible?
Subir
sprat85
#3 por sprat85 el 12/06/2009
de mejorar creo que si se puede pero igual no va quedar bien,creo que lo ideal es que lo vuelvas a grabar,creo que tambien necesitas ser mas especifico,y decir como grabaste la voz,con que equipo(mic,previo,etc..sobre el tema creo que sonaria mucho mejor con instrumentos de verdad,creo que se nota demasiado que son samples,y eso le quita puntos ya que el tema no esta mal creo..creo que antes de que empezar a grabar nuevamente,le des unas ojeadas a todo lo relacionado con grabacion y mezcla,ya que para tener buenos resultados en una mezcla y sobre todo en las voces, no es nada facil.. saludos!!
Subir
monstruo
#4 por monstruo el 12/06/2009
gracias por contestar sprat85,

no recuerdo bien cómo nos grabaron las voces porque fue hace unos 4 o 5 años, pero creo que fue con un micros shure 58 y la tarjeta de sonido no recuerdo cual era.

La idea es recuperar las voces de estas grabaciones y añadirle instrumentos sampleados, para que queden un poco más decentes, ya que el sonido de la mezcla no nos gustó nada como se quedó.

Por eso, me gustaría saber si se puede solucionar el tema de las voces y apañarnos con instrumentos sampleados, ya que acabamos de grabar otros temas y vamos chungos de pelas con eso de pagar el estudio y las copias, y si les digo a los del grupo de grabar otra vez puede peligrar mi integridad física...

saludos.
Subir
benur_judea
#5 por benur_judea el 12/06/2009
Prueba a meterle una reberb y dilay discreto, luego metele un psp warne2 para darle un poco de calor


un saludo
Subir
Darki
#6 por Darki el 14/06/2009
Si tienes la voz grabada en una pista independiente, entonces se puede tratar y mejorar aunque eso no quiere decir que vayas a tener una calidad determinada. Bueno, si le aplicas una ecualización adecuada, una compresión bien estudiada un reverb a tu gusto y quizas un poco de delay en algunas partes puede quedarte mucho mejor de lo que está, luego lo de los instrumentos ya es otro tema distinto.

Saludos !!!
Subir
monstruo
#7 por monstruo el 15/06/2009
Muchas gracias por los consejos, intentaré jugar con lo que me decís a ver si consigo algo más decente.

Sólo una cosa más, benur_judea, perdona mi ignorancia pero, ¿qué es un psp warne2?

saludos y gracias a todos.
Subir
xrecipeforhatex
#8 por xrecipeforhatex el 15/06/2009
PSP Warmer
Subir
monstruo
#9 por monstruo el 15/06/2009
ok, gracias
Subir
benur_judea
#10 por benur_judea el 15/06/2009
si es un pun ing, la pagina es la siguiente
www.pspaudioware.com/, se lo puedes bajar de forma demo


sería el wintabe warmen 1 y 2 t, si acaso quieres comprartelo,.........te vuelves un piratilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo