Ayuda para montar rack de procesado!

Jasho
#1 por Jasho el 18/04/2011
Hola, antes de nada decir que ya he visto el otro post que ya hay pero mi duda es un poco diferente puesto que yo ya tengo claro que quiero procesar el sonido en mi equipo.

El equipo consta de 8 cajas MI215 DAS, una mesa Yamaha MG24 y 4 etapas DAS PS 1700 (no estoy muy seguro de que sean 1700).
Ahora vamos a incluir subgraves, por lo que entra la necesidad de procesar el sonido.

Teniendo en cuenta que para la PA ahora mismo no hay NADA de procesado me gustaría saber que tipo de xover me haría falta, y si no es mucho pedir me gustaria saber que modelos me recomendais (teniendo en cuenta la crisis je, je..) no se si me haría falta uno de 2 entradas 4 salidas.
Saber tambien si vendria bien un ecualizador o con el x-over basta.


Vale ahora me gustaria saber si conviene poner algun RTA, para acondicionar el equipo al espacio donde esté... algun modelo concreto??

Por último el tema de monitores, el año pasado tuvimos muchos problemas de acoples puesto que solo nos valiamos del EQ de la mesa para salvarlo un poco...

No se si con un RTA para monitores, y un ecualizador por cada monitor se acabaría este problema.

Creo que no me he explicado nada bien jeje he intentado poner todos los datos que creia necesarios, sino estoy abierto a cualquier tipo de opinion.

Gracia!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 19/04/2011
Ok, yo te aconsejare, de lo que manejo, que son los crossover, y decirte que te haria falta uno de 2 vias, con un corte aproximado de 100 a 120 hz, segun subgrave que vayas a poner..El modelo que te aconsejo, y supongo que muchos aprovaran este comentario, es el dbx 223, que es muy sencillo de manejar y esta dando muy buenos resultados, lo tienes en 200 euros nuevo. ok un saludo.
https://www.thomann.de/es/dbx_223_xover.htm
Subir
Jasho
#3 por Jasho el 19/04/2011
Ok muchas gracias creo que terminaré optando por ese.

Ahora el tema que mas me tiene preocupado es el tema de acoples en monitores... con un ecualizador por monitor valdria para atenuar las frecuencias problematicas?? que me haria falta para medir esto?

Bueno y ya que estamos... que sub-grave recomiendan para este equipo??

Gracias :)
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 19/04/2011
Yo he trabajado con las pf215 de das, que son el siguiente nivel a los Mi y con unos mk3 de thomann sobran, cada 2 mi215 un mk3..son subgraves que de calidad/precio van muy bien..
https://www.thomann.de/es/the_box_pro_tp218_1600_mkiii.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo