Ayuda para posible conexión

Dj_NeST
#1 por Dj_NeST el 13/05/2015
Buenos dias:

Tengo un amplificador Akiyama AP-85 F en el cual van conectados unos altavoces también Akiyama WX-10 y una mesa de dj Dj-Tech X10. El caso es que la habitación donde tengo esto, quiero poner otro ordenador para el tema de producción. El tema está en que en este ordenador iria enchufada via USB una Focusrite Saffire 6 USB y las dudas que me llevan dias en la cabeza son:

Podria enchufar la Saffire 6 USB en el amplificador Akiyama para poder utilizar los Altavoces?

En el caso de que se pueda, que necesitaria. Solo un cable que vaya de la targeta al amplificador?


Espero que alguien pueda ayudarme lo más pronto posible... Y de antemano, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/05/2015
La Saffire 6 USB tiene salidas de línea completamente compatibles con tu amplificador, así que solo necesitas dos cables que vallan de las salidas de la interfaz a las entradas de audio de tu amplificador.
Subir
Dj_NeST
#3 por Dj_NeST el 14/05/2015
Y que tipo de cable? Con que conectores? Es que ando algo perdido siempre con eso.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 14/05/2015
Dj_NeST escribió:
Con que conectores? Es que ando algo perdido siempre con eso.
Mira qué conectores de salida lleva la tarjeta y qué conectores de entrada lleva el ampli. ¿Dónde está el problema?
Subir
Jack
#5 por Jack el 14/05/2015
RCA probablemente.

Imagen no disponible
Subir
Dj_NeST
#6 por Dj_NeST el 14/05/2015
#4

El problema es que como la Dj-Tech ya esta enchufada en la entrada del ampli con jack, no se si la Saffire 6 USB se puede enchufar en la entrada Link que son conectores XLR.

La Tarjeta lleva Salidas RCA y otra de Jack.
Subir
Jack
#7 por Jack el 14/05/2015
Entonces, posiblemente necesites cables balanceados que por un lado tengan (2) conecciones Jack TRS (de tres contactos), y por el otro (2) XLR.

Algo así, pero dos -aqui sólo se ve uno-

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo