Ayuda para un principiante

sergio
#1 por sergio el 12/12/2017
ehhh hola que tal este es la primera vez que entro en un foro pero particularmente en estos tipos de foros de música pues por que antes era un friki y bueno aun lo soy pero ya no tanto xD y es por la música verán en mi familia hay variados cantantes y músico pero el punto es que yo aprendí en estas plataformas de guitarra me considero un guitarrista amateur promedio pero aquí el problema antes de que tocara guitarra yo nunca había cantado entonces yo pensaba que cantaba normal pero no es así yo canto HORRIBLE de hecho si es que canto por que la verdad no puedo salir ese sonido de canto no se si me entienden como verán yo practico un poco el cantar(intentar cantar) aunque me da vergüenza por lo que practico en voz baja yo consulte a mis allegados y me decían que me faltaba practica y que siguiera practicando o que empece en mal momento que mi voz esta cambiando bueno entonces quería consultar en este foro su opinión si debería seguir practicando si mejorare eventualmente o no les agradecería mucho sus consejos
saludes desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 12/12/2017
Por favor la próxima vez usa puntuación y trata de ser más concreto, no des tantas vueltas.



.
Subir
2
juanjo
#3 por juanjo el 13/12/2017
Por tu comentario creo que eres muy joven, efectivamente he oido alguna vez seguir con las clases de canto despues de cambiar la voz, pero yo eso no te lo puedo asegurar, buscate un profesor, no te de verguenza, si ya se que es muy facil decirlo,..por hemos pasado muchos o casi todos,..animo, pide ayuda, te lo aconsejo...y ya nos diras
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo