Ayuda para sacar alguna base asi

shieness
#1 por shieness el 23/10/2013
Muy buenas a todos, pues llevo tiempo intentandolo pero no consigo sacar una base como la de esta cancion, ni que sea parecida no hay manera.. no entiendo mucho d sintesis ese es mi gran problema pero si alguien me puede aconsejar un poco... e mirado muchos tutoriales pero no encuentro ninguno con este tipo de bass. Uso ableton live y para las bases utilizo (Operator, Massive o Sylenth)
Gracias de antemano :)

Bass: Minuto 0:30 segundos
http://www.youtube.com/watch?v=4wafVRaeaK4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 31/10/2013
En las librerias de dubstep de vengeance para massive vienen muchisiomos sonidos asi, y tambien como punto de partida para sacaar sonidos como esos.
Subir
1
shieness
#3 por shieness el 03/11/2013
muchas gracias probare aver que tal :)
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 04/11/2013
Para mi ese tipo de bass no se logran tanto con la parte de la sintesis, sino con la distorsion, con cualquier synth que pongas practicamente una onda senoidal que suene como subbajo y luego le apliques distorsion sonara similar (No estoy seguro, no puedo probar en este momento, pero sino intenta con otras formas de onda), el problema ahi es que hay muchisimos tipos de distorsion.
Otra cosa para hacer ahi y lograr todo ese movimiento en el bajo es automatizar un filtro, en ese caso diria que es un filtro pasobajo (LowPass, LP) y esta automatizado el "Cutoff", es decir, la frecuencia de corte del filtro.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo