Ayuda para uno que empieza.

papascandy
#1 por papascandy el 09/03/2011
Buenas!, soy nuevo en el foro y nuevo en esto de pinchar..., solo he probado unos cdj1000 y aprendí a cuadrar y poco mas, ahora quiero comprarme un equipo.

Mi duda que llevo 2 semanas mirando foros, informándome, preguntándole a colegas pff que mareoo, bueno la duda es si cojerme unos platos de cd o una controladora.

Si cojiera los platos seria el pack de cdj350 + Djm350 - flight case que sale por 1500 mas o menos y si escojiera controladora seria la traktor s4.

Como empiezo y he probado ya los pioneer en principio me atraen mas los CDJ350 pero me cmentan que la s4 me da muchas mas posibilidades, tiene mas funciones. Pero yo pienso que como soy novato todas esas funciones no las utilizaré aun, entonces si me cojiera los cdj350 y mas adelante la x1 mas o menos tendria las mismas funciones que la traktor s4 no?, yo esque me tira un poco para atras lo de la s4 ya que tendria que comprar un portatil ya que el mio s un neetbook y no creo que tire.., además de que no me llevo muy bien con los ordenadores y lo veo muy complicado lo de traktor y tanto boton....

Ah!, y si me pudierais recomendar unos altavoces que esten bien y lo mas baratos posibles...

Bueno espero vuestros consejos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 09/03/2011
Bienvenido a Hispasonic papascandy...

Antes de formular cualquier pregunta, trata de utilizar el buscador, todas tus preguntas e inquietudes ya se estan tratando de hace mucho tiempo en muchisimos hilos ya abiertos en este mismo foro, ademas disponemos de un hilo especifico donde se enlazan los temas mas tratados: https://www.hispasonic.com/foros/guia-temas-mas-tratados-utiles-para-no-repetirnos/198639
Tambien te recomiendo que te leas las normas del foro, asi sabras la manera adecuada de participar en el ;)

Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas