Una ayuda para ver si me olvido de la mesa de mezclas !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 16/11/2007
Necesito ayuda para ver si consigo reducir espacio quitando la mesa de mezclas …

Os voy a decir mis tres cacharritos…
Tengo una mesa de mezclas, una electribe emx1, un portátil y una tarjeta de sonido Audio kontrol 1.
Quiero utilizar Traktor y live…


Para mezclar con traktor utilizo la mesa el portátil con la trajeta y de la tarjeta a la mesa y luego los altavoces conectados a la mesa…

Para live portátil con tarjeta y mandare las salidas a los canales de la mesa… tambien quiero enchufar la electribe emx1

Y cuando solo uso la electribre pues la conecto a la mesa y consigo ecucalizar q me bien muy bien … aquí me viene la gran duda si me deshago de la mesa … Cómo podria ecualizar la maquina, supongo q pasandola por live o algo asi…

Mi pregunta es q ahora estoy viendo la opcion de pillar algun controlador tipo UC-33 etc… para poder controlar live, no se si podra controlar tb Traktor creo q si… y mi pregunta es si algun controlador podria suplir el uso de la mesa de mezclas, dandome salida de cascos para trkator…
Y si me deshago de la mesa aquí me viene la gran duda d cómo podría ecualizar la electribe, supongo q pasandola por live o algo asi…

No tengo sitio en la mesa para mas cacharross… y no se si habra otro consolador q pudiese encajar bien para lo que quiero q es olvidarme de la mesa de mezclas…

A ver q me podeis recomendar viendo los usos q doy a los aparatos…
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 16/11/2007
Yo no me desharia de la mesa, si a caso la cambiaria por alguna con midi para controlar fx del live.
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 16/11/2007
Gracias Carlos me puedes decir algun modelo con midi.

Y esta conexion como seria tirando del midi de la tarjeta al midi de la mesa??

Gracias
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/11/2007
Tienes las pioneer 700 y 800, las ecler nuo y evo, las korg zero, mackie, AH... depende de lo que te quieras gastar.
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 16/11/2007
gracias mirare algo baratillo...

a ver q veo

gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo