Ayuda pinchar con el pc

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 10/09/2005
Cuanto sale el Supernova ese?? Yo apart d pa vinilos, mi proximo "juguetito" espero q sea una ecler hak360, 700 leros del ala.

Weno, menos hablar y mas darle a los platos, teclados o lo q useis pa pinchar :P.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nachenko
#17 por Nachenko el 10/09/2005
El Supernova es un sintetizador de Novation que ya no se fabrica. Ahora Novation en vez de fabricar cosas más gordas como todo el mundo fabrica cosas más limitadas pero mucho más baratas, como el KS-5. SIn embargo, por el precio de un KS-5 nuevo me puedo pillar un Supernova II de segunda mano.

Pero lo primero es lo primero, y lo primero en mi caso es un Roland V-Synth. He dicho.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 11/09/2005
Y en cuanto se cotiza actualment el Supernova???, por curiosidad

Salu2 a to2
Subir
fulano_de_tal
#19 por fulano_de_tal el 11/09/2005
Yo, la verdad, creo que pinchar en el PC hace mucho más difícil pinchar luego en directo con platos o cdj's o lo que sea. Vamos, yo siempre pincho con el traktor en el ordenador, y anoche fui a una fiesta en la que tenían un rack de dos cd's y prácticamente no pude hacer nada. Será que era un rack antiwillo, que los cascos eran abiertos y no podía casi preeescuchar la canción, o que me he aficionado demasiado al botón "Sync".
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 11/09/2005
fulano_de_tal escribió:
Yo, la verdad, creo que pinchar en el PC hace mucho más difícil pinchar luego en directo con platos o cdj's o lo que sea. Vamos, yo siempre pincho con el traktor en el ordenador, y anoche fui a una fiesta en la que tenían un rack de dos cd's y prácticamente no pude hacer nada. Será que era un rack antiwillo, que los cascos eran abiertos y no podía casi preeescuchar la canción, o que me he aficionado demasiado al botón "Sync".


Si con el ordenador lo que haces es lo mismo que con los platos (sincronizando manualmente, etc), entonces, cuando pasas a platos de CDs lo único que tienes que hacer es educar a tus manos, tus oídos ya están educados.

De todas formas, una de las cosas que me interesan de pinchar con ordenador es que puedes hacer MÁS que con CDs. En un ordenador puedes tener dos platos, un sampler, un sintetizador, un vocoder y una unidad de efectos con una variedad casi ilimitada.
Subir
Nachenko
#21 por Nachenko el 11/09/2005
Koitz_roller escribió:
Y en cuanto se cotiza actualment el Supernova???, por curiosidad


Aquí dos usuarios han puesto los suyos a la venta (Supernova II, versión con teclado) por unos 850-900 lerus. Una ganga.
Subir
mider
#22 por mider el 11/09/2005
Intentaré retomar el hilo del post.
Hablando de forma legal para pinchar con el ordenador no necesitas más que un programa como traktor o dss dj 5 conectado a una típica tarjeta 6.1 de ordenador que vienen de serie, ni más ni menos.
Subir
naxo_valladolid
#23 por naxo_valladolid el 23/08/2008
yo tenia una duda.haber al conectar el portatil a la maesa lo hago con un cable que sale del ordenador y luego 2 tomas,uso el virtual dj,pero pasa que para que no distorsione tengo que quitar los graves a tope o bajar las ganancias del virtual y los graves del virtual dj tbn a la mitad,a que s edebe?
Subir
arish kurt
#24 por arish kurt el 17/03/2009
Tengo una pregunta,siempre he pinchado con CD's pero mepiyado un ordenador para pinchar con el, y el otro dia utilizandolo las canciones sonaban muy muy mal. alguien me podria decir a q se debe?a la tarjeta de sonido?o no tiene nada q ver?un saludo,y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo