Ayuda please! Este software no es compatible con...

Mustainemus
#1 por Mustainemus el 07/09/2015
Buenas, acabo de comprar la licencia para poder trabajar con Pro Tools 12 (descargando a través de avid por supuesto), resulta que a la hora de instalarlo me pone que no es compatible con este tipo de procesador. Me he quedado a cuadros. Nunca he tenido ningun problema instalando Cubase, Logic etc.

¿Alguna solucion? ¿tal vez me tenga que descargar la version 11 o la 10?

Estas son las caracteristicas de mi sistema:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-09-07 18.10.59-crop.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mustainemus
#2 por Mustainemus el 07/09/2015
¿Tiene algo que ver con que mi sistema sea de 32 bits? Como digo, nunca me ha dado ningún problema. Creo que aunque mi pc no sea moderno y tengo ya sus añitos, 4 Gigas de RAM y un procesador de 2.50 Ghz está bastante bien para mover cualquier programa. Yo el Cubase lo he saturado bastante, y nunca me han saltado clips de cuando se peta. Siempre me ha ido bastante bien, y rapido.
Subir
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 07/09/2015
Pro Tools 12 no funciona con procesadores AMD ni con intels inferiores a i5.

Me ha pasado que tengo 3 ordenadores, uno es AMD y he tenido que reinstalar el 11.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Compatibility/Pro-Tools-12-System-Requirements

De todas maneras es interesante tener en cuenta de que este foro es de PT, no de Cubase...
Subir
Mustainemus
#4 por Mustainemus el 07/09/2015
Gracias por tu respuesta. He instalado el 10 y parece que va bien. Mañana intentaré probar a instalar el 11. Quizá aunque el 12 no me deje, quiza me deje instalar el 11.

No entiendo tu ultimo comentario. Se de sobra que este foro es de Pro Tools, mi mensaje era para aclarar una duda sobre Pro Tools. No sabia que citar la palabra Cubase estaba prohibido ;) En fin...
Subir
the_can_opener
#5 por the_can_opener el 07/09/2015
No, es que no tiene sentido compararlos. Yo si pudiese trabajaría con cubase, me gusta mucho más, pero no puedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo