Ayuda! Plug-ins protools

Zambrana
#1 por Zambrana el 01/09/2008
Tengo una Mbox2 un macbook y el protools LE 7.1.1 y no soy capaz de utilizar los plugins, vaya que no me salen únicamente me sale "instrument" --> click (mono) nada más. instale el Xpand de un colega y tampoco puedo usarlo lo mismo, no se que pasa!!!??? (desesperado) no se si habría que meter la carpeta de los plugins en alguna otra carpeta, para que arranque o que diablos pasa??? muchisimas gracias por adelantado a todos los que podais aportarme algo de luz. Gracias mil
Subir
Guigher
#2 por Guigher el 02/09/2008
Echa un vistazo a la lista de tus plug.ins y mira si las versiones que tienes son compatibles con PT 7.1.1

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... ws_details
Subir
Zambrana
#3 por Zambrana el 02/09/2008
Muchas gracias diablosinmusica... y si no fueran compatibles, ¿qué podría hacer? Gracias
Subir
Zambrana
#4 por Zambrana el 02/09/2008
Acabo de comprobar los plugins y algunos son para intel (como el sistema de mi mac) y otros PowerPc... ¿Qué puedo hacer? existe algún software o parche que los transforme para poder usarlos con mi mac?
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 03/09/2008
Ve a las páginas de los desarrolladores de esos plugs, métete en tu cuenta de usuario y descárgate las últimas versiones de los plugs que tengas.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo