Ayuda porfavor...problema con calibraje de traktor

oriblo
#1 por oriblo el 27/10/2008
hola a todos:

haber el caso es q tengo el traktor scrach y hay algunas veces q va todo bien...pero aveces si venir a cuento tengo problemas con el calibraje...os cuento el problema: por ejemplo pongo cualquier tema y algunas veces al intentar cojer el primer bombo cuando hecho para atras el vinilo, el sistema timecode lo reconoce como si el vinilo fuese para alante...es decir q si yo voy hechando el vinilo hacia atras todo el rato se me reproduce la canción normal y corriente...pero el tema si lo pones normal suena bien pero a la hora de cuadrar es un engorro...
de momento nunca me ha pasado en directo y siempre me ha pasado en casa...pero ya voy con miedo al saber q pasa eso aveces...
haber si alguien me puede hechar una mano o si haber a alguien q le haya sucedido

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
selek
#2 por selek el 27/10/2008
Revisa que los RCA estén bien metidos en la tarjeta... hay veces que los he dejado sin meter del todo y me ha hecho lo de ir para atrás.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 27/10/2008
si...eso es problema de conexiones...revisalo todo de nuevo.

saludos
Subir
oriblo
#4 por oriblo el 27/10/2008
pues muchas gracias por responder..lo revisare en breve..y podria ser eso ya q no me funciona bien desde q traslade la tarjeta de sonido para un evento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo