Hola, tengo una DJ Control Steel y quería saber como puedo realizar la preescucha en Traktor, lo he buscado en foros y no me funciona, os explico, tengo una tarjeta de sonido Gamesurround Muse XL Pocket LT3 - Hercules y obviamente quiero conectar tanto auriculares como un altavoz, para poder realizar la preescucha por los auriculares, pues bien, soy novato y lo he intentadoc todo pero sigo sin conseguirlo, ¿Como debo de configurar Traktor para poder realizar la preescucha correctamente? ¿Como debo de colocar los cables en la tarjeta de audio? Los he probado de todas formas y no consigo nada ya que hay distintas variantes posibles: Dos cables (uno que sería el de los altavoces y otro que sería el de los auriculares) para seis agujeros distintos: Line in, Mic in, Rear, Center/sub, Front y por ultimo el simbolo de los auriculares.
No sé si me he explicado correctamente ya que soy nuevo en estos temas, espero que me podais ayudar y muchas gracias por responderme al post
No sé si me he explicado correctamente ya que soy nuevo en estos temas, espero que me podais ayudar y muchas gracias por responderme al post