Ayuda a un principiante en este mundo

SI YO FUERA RICO...
#1 por SI YO FUERA RICO... el 04/05/2014
Hola buenas, soy un chavalin bastante joven que me encanta muchisimo la musica, y hacer sesiones más.
No se nada sobre equipos de dj, smplemente tengo el virtual dj pro en el portatil y ya esta, por eso queria que me aconsejaran.
Queria una mesa de mezclas, nada especial, algo para empezar y lo más barata posible. Quiero una que se pueda conectar a mi portatil y me gustaría que me dijeran todas kas piezas que necesito para esto.

Por favor ayudenme y respondanme.
Gracias :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 04/05/2014
Una marca en controladores muy barata pero que rinde es hercules! yo tengo una hercules mk4! y te juro que le doy duro duro! tiene facil unas 20 30 fiestas! se la re bancan! para empezar creo que esta bien
Subir
Jortabernero
#3 por Jortabernero el 05/05/2014
Es dificil aconsejarse sin saber que presupuesto tienes
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 05/05/2014
Algo para empezar, pues mírate una reloop beatmix o una Akiyama TTWO, son controladores económicos que van muy bien para empezar pues tienen "casi de todo".

Todo esto dando por supuesto que le llamas mesa de mezclas a una controladora.

d42c23c9539ed3b29ec4aa3af29cc-3838812.jpg

ca228d4a872e49e51914ac1b14965-3838812.jpg
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 06/05/2014
Olvidate de todo lo que te han comentado ,,,,,,, PRESUPUESTO es la palabra magica ya de ahi se te puede recomendar ......
Subir
Doven
#6 por Doven el 07/05/2014
#5
SI YO FUERA RICO... escribió:
nada especial, algo para empezar y lo más barata posible.


No se porque dices que se olvide de lo que han comentado, cuando creo que lo que han recomendado no esta nada mal, especialmente la recomendación de Panucci....
Subir
psy@klon3c Baneado
#7 por psy@klon3c el 08/05/2014
Una vez mas ,,,,, OLVIDA LO QUE TE HAN DICHO ,,,,,,,, PALABRA MAGICA ES PRESUPUESTO DE AHI PARTIMOS A DARTE MEJORES OPCIONES.
Subir
SI YO FUERA RICO...
#8 por SI YO FUERA RICO... el 08/05/2014
#1

PUES COMO MUCHOS ME PEDIS QUE DIGA UN PRESUPUESTO, PARTO DE ENTRE UNOS 75-175 EUROS. ESPERO QUE ESTO OS SiRVA PARA GUIARME MAS. GRACIAS
Subir
Doven
#9 por Doven el 09/05/2014
Siguiendo con la recomendación de Panucci, añadiría:

- Nurmark Mixtrack pro 2. http://djmania.es/p/numark-mixtrack-pro-2-ii

- Behringer CMD 4A. http://djmania.es/p/behringer-cmd-studio-4a

Para una controladora medio decente, vas tener que subir un poco mas de 175 euros.... te vas a tener que dejar unos 200 euros. Y siendo tú de Madrid, y como última recomendación, te aconsejo que vayas, las veas y las pruebes.... por ejemplo en http://www.madridhifi.com/.

PD: Te he puesto enlaces de djmania, porque soy de allí cerca de la tienda, he probado y comprado varias veces, pero mas o menos el precio es el mismo.

:birras:
Subir
agu_cg
#10 por agu_cg el 09/05/2014
Pásate por mercasonic que hay controladoras recomendables y a buen precio.Un saludo
Subir
SI YO FUERA RICO...
#11 por SI YO FUERA RICO... el 13/05/2014
Muchas gracias por la informacion a todos, pero les queria preguntar cuanto me costaris mas o menos una controladora con mas botoncillos , efectos, colores y tal, no se si me entienden....??
Subir
NiViRo
#12 por NiViRo el 13/05/2014
SI YO FUERA RICO... escribió:
cuanto me costaris mas o menos una controladora con mas botoncillos , efectos, colores y tal, no se si me entienden....??


Si, te entiendo!! No sabes ni lo que quieres... te has leído los aspectos técnicos de las controladoras que te han aconsejado??? o solo has mirado la foto??? los efectos no dependen de la controladora, dependen del software... en cuanto a "botoncillos" y "colorcillos"... si la quieres para mezclar te debería dar igual que lleve más o menos botoncillos y colores!! y fijarte en las prestaciones que ofrece cada una...

Pero he dicho que te entiendo, mírate esta Hercules que está en oferta y viene con cascos http://djmania.es/p/hercules-dj-control-air-street-edition-pioneer-se-mj511-k ¿¿¿a qué mola con los "botoncillos verdes"???? :fiesta:

Ojo!! Esta controladora no se la recomiendo a nadie que quiera empezar a hacer sus primeras mezclas... pero creo que no es tu caso!!
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 14/05/2014
Pregunta en las tiendas.
Subir
SI YO FUERA RICO...
#14 por SI YO FUERA RICO... el 14/05/2014
Gracias Niviro y Panucci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo