Una ayuda. Principiante no, lo siguiente.

Paco Miralles Arcos
#1 por Paco Miralles Arcos el 08/02/2013
Hola hace poco compre una saf fire 6 y mi gran duda es como conectar los monitores. Si desde las conexiones
Rca 1-2 puedo conectar a una entrada de un amplificador hifi o si lo tengo que hacer desde la salida
1-2 que dice que es balanceada. O r
os agradeceria una ayuda para saber como conectar correctamente los monitores. He buscado por internet y no he conseguido una informacion que me aclare las dudas. gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 09/02/2013
primero hay que saber como son los monitores,si son activos(auto amplificados) y le metes un ampli te los cargas si o si
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 09/02/2013
los monitores tienes que enchufarlos por rca o por jack,donde pone line outputs,o rca o los dos jacks,lo de delante son entradas,es para enchufar micros,instrumentos etc....
Archivos adjuntos ( para descargar)
saffire6usb.jpg
Subir
xurru
#4 por xurru el 09/02/2013
Si son monitores autoamplificados tienes que conectar cada uno a una salida. Mejor por jack balanceada que por rca. Y si son pasivos (necesitas un amplificador) tendrás que conectar la salida de la tarjeta a una entrada del ampli
Subir
pacomiralles
#5 por pacomiralles el 10/02/2013
Muchisimas gracias . Al final he conseguido hacer sonar la tarjeta. Bueno supongo que me seguiran apareciendo problemillas y espero que, si podeis, me sigais hechando una mano. Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo