Ayuda con Pro Tools 6.9 en mac

  • 1
Nyro
#1 por Nyro el 18/01/2007
Siempre he usado pc, ahora me cambie a mac... tengo una mac pro y no logro instalar el pro tools... instalo el pro tools 6.9 y cuando le doy a iniciar el programa me dice esto...

The application "Pro Tools LE 6.9" could not be launched because of a shared library error: ""

estoy perdido... soy nuevo en sistema Mac y para mas no se mucho ingles... Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 18/01/2007
tienes que descargar la 7.1 en la pagina de digidesign
Subir
Bens
#3 por Bens el 18/01/2007
Hola Nyro, el problema es que pro tools 6.9 no es compatible con Mac-Intel como lo es tu Mac Pro, ni siquiera existian para cuando estaba esa versión.

Pro tools es compatible con Mac Pro a partir de la versión 7.1.1

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... f=mactel-f

Saludos y suerte, si tienes que pagar actualización, es mejor que te vayas directo a la del 7.3 si puedes.
Subir
Nyro
#4 por Nyro el 18/01/2007
Gracias Bensira y jerriman's voy a ver si me compro la 7.3 entonces y me dejo de tanto dolores de cabeza...


aveces pienso que la tecnologia me come. :roll: :roll:
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 18/01/2007
Que habre hecho de mal... tengo conectado el digi002 compre el pro tools 7.3 le di upgrade he instale la 7.3.1 todo perfecto... veo el icon en la parte de abajo de la pantalla principal... le doy doble click y me sale la pantalla del pro tools iniciandose se termina de llenar la rayita azul de la pantalla negra de inicio de pro tool, desaparece y....

dice que esta abierto pero no lo veo por ningun lado... MAGIA NEGRA???

por favor ayudenme si saben que es diganmelo antes de que mi cerebro explote y quede regado por todos lados....