Ayuda con Pro Tools TDM

#1 por Estudio Magnético el 28/04/2009
Hola a todos y gracias por anticipado, tengo una duda existencial con los sistemas Pro tools, ya que soy un poco nuevo en esta materia, os describo el tema:

Estoy pensando en comprarme un sistema Pro tools 24 Mix plus, para ello me hacen falta una tarjeta Mix Core y dos DSP Farm si no me equivoco, y si es asi me lo decis, ahora la duda viene con los interfaces;

¿Cuantos puedo conectar? y en definitiva cuantas I/O puedo llegar a tener, esto lo digo por que yo mezclo con una mesa analogica y procesadores externos por lo cual necesitaria unas 32.

¿Puedo combinar interfaces de varias versiones? es decir por ejemplo de 16, 20 y 24 bits, soy consciente que eso limitaria el proyecto completo, pero se puede hacer??

¿Que Interfaces me recomendais?

Una vez que tengo el hadware completo, es decir, las pci y los interfaces con su cableado, ¿a que version de sofware puedo llegar? y como consigo ese sofware.

El sistema lo montaria sobre un PowerMac G4 doble procesador a 746Mhz, ¿creeis que es maquina suficiente y que configuracion de sofware me recomendais para el sistema Pro tools/Sistema operativo?
Muchas gracias por anticipado para todos

http://www.estudiomagnetico.com
http://www.facebook.com/estudiomagnetico

Subir
--76656--
#3 por --76656-- el 03/05/2009
-Sistema formado por una tarjeta Mix Core y una Mix Farm.
-64 pistas simultáneas de grabación y reproducción de audio.
-128 pistas de audio virtuales y 128 pistas MIDI.
-32 canales de In/Out (expandible a 72 con tarjetas adicionales).
-5 insertos y envíos por canal.
-64 buses de mezcla internos.
-Producción de audio digital de 24 bits de alta fidelidad.
- Mezcla y procesado integrado de Surround multiformato.
-7 veces más potencia DSP que un PT24 y más del doble de un 24Mix.
- Total automatización de todos los controles de mezcla y de plug-ins.

TE recomiendo un Apogee rosetta de interface si tienes la pasta...

Puedes conectar tantos convertidores como quieras hasta llegar a 64 pistas ..pero necesitaras mandarlo a 3 discos duros para grabar 64 pistas a la vez.....

Pienso que en los tiempos que corren es inadmisible grabar a 16 bits......

Sobre la compatibilidad de interfaces y soporte de software lo encontraras en digidesign.com

TAl vez por eso nadie te ha contestado .porque la mayoria de tus dudas se pueden responder buscando un poquito...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo