Ayuda con pro tools...

josealonsotrujillo
#1 por josealonsotrujillo el 14/02/2011
Amigos... alguién podría ayudarme con pro tools...? me marca el siguiente error cuando está cargando ... y se detiene cuando está cargando el plugin de melodyne.... mil gracias por su atención....

Could not complete your request because Access violation ocurred, unable to read location: 0x84,37A,401 at addres:0x73,725,74D in module: MSVCR80.dll
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 14/02/2011
Creo ( si no me equivoco ) que la unica version de melodyne que funciona en Protools es Melodyne essential (al menos ese ha sido mi caso).

Lo que tienes que hacer, es borrar o mover el plugin fuera del folder donde estan los plugins de protools.

Dirigete al folder C:\Program Files (x86)\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins (windows 7, en XP sera dentro de program files...) y quita los archivos Melodyne plugin.dpm y Melodyne plugin.dpm.rsr y colócalos en el siguiente folder: C:\Program Files (x86)\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins (Unused) ó puedes borrarlos, porque lo mas probable es que no te sirvan de nada.

Así tienes que hacer con cualquier otro plugin que impida a Protools cargar por completo. Si no lo haces, entonces no podras usarlo.
Subir
josealonsotrujillo
#3 por josealonsotrujillo el 15/02/2011
Millones de Gracias amigo Joaquin, no sabes de verdad como agradezco tu atención y que te hayas tomado la molestia de apoyar al prójimo... seguí al pie de la letra tus instrucciones y funcionó perfectamente..... te reitero mi agradecimiento... estás bárbaro en pro tools.... millones de bendiciones....
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 15/02/2011
Es un placer para mi saber que atiné una......jajaja. A hacer música se dijo, que esa es mi recompenza.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo