Ayuda con problema en las voces :-)

Sathorys
#1 por Sathorys el 05/07/2009
Saludos compañeros!!
El tema es que me ha sugido un problema y no se como solucionarlo, asi que agradecería una lección que pueda arreglar mi problema.
Se trata de grabr voces, estoy grabando unas voces en cubase con un se 2200 y bueno al grabar genial, pero cuando oigo el resultado y le meto a dichas voces plugins de reverb, compresión etc... al escucharlo todo me muta partes de las voces, es decir cuando le da la gana algo no suena de pronto. Es como si le costara tratrabajar, pero no lo entiendo porque el ordenador tiene dos día y es bastante pepino, asi que por micro y ram no serà :-)
Puede ser cosa del dichoso windows vista premium que lleva? si es así algún consejo para configurar todo de forma más optima!!
un saludo ya me comentan
sathorys
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 05/07/2009
Si me dices exactamente que plugins le estas metiendo, igual podemos ayudarte. ¿No estarás metiendo, quizas, una puerta de ruido?
Subir
Aum Project
#3 por Aum Project el 07/07/2009
Dudo bastante que la culpa sea de windows Vista. Ahora mismo no se me ocurre ninguna solución porque tampoco tenemos muy claro cuál es el problema. Pueden ser muchas cosas...
Subir
Javo77
#4 por Javo77 el 07/07/2009
Revisa los plugins que estas usando. Pruebalos en otras pistas y con otras grabaciones.
Quizás sean versiones trial ( demo )que hacen que se corte la voz.

Ve paso por paso para ir descartando que puede ser el problema.

Saludos
Subir
Sathorys
#5 por Sathorys el 11/07/2009
Gracias por vuestros sabios comentarios, ayer mande el ordenador con vista a la tienda de nuevo jejejejeje, ciertamente como muchos dicen prefiero xp. Acto seguido me llego mi nuevo pc con vista incluido y aun me hace el tema de mutarme partes, pero quiero grabarlo de nuevo, para asegurarme que no se trata de un error ya causado al grabar la ultima vez con el otro ordenador!!
un saludo hispasonicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo