Ayuda quiero comprar sintetizador no se cual

chyno
#1 por chyno el 25/09/2008
hola es la primera ves que entro a este foro el cual es muy bueno, solicito ayuda para elegir un sinte seria para tocar junto con un Yamaha PSR-E213 , el genero a tocar por la banda es metal sinfonico y progresivo como nigthwish therion etc. el presupuesto con el que cuento es para comprarr alguno de estos el korg x50, el verdecito que es mas economico,, el roland juno-d,, o el korg micro x, no tengo experiencia en el uso de sintetizadores pero si ganas de aprender a usarlos asi que apresiaria su ayuda y opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

El X50 está potable, y el Juno, para lo que quieres. El MicroX, teniendo un teclado mayor, puede venirte muy bien, también, y probablemente suene mejor que los otros dos juntos.
Subir
Paquito Zin Zin
#3 por Paquito Zin Zin el 25/09/2008
el korg x50 verdecito es lo mejor de los 3, el micro x es muy similar o igual, pero con menos teclas y creo que más caro, supongo que la portabilidad al final hay que pagarla.

El roland es más limitado para mezclar sonidos, tienen menos calidad, y es más caro.

La verdad por ese precio tienes una máquina muy buena, aunque la estética es peculiar, supongo que no será un problema.
Subir
cocota
#4 por cocota el 26/09/2008
saludos. Soy nuevo en hispasonic y rekiero su ayuda. Utilizo un Korg Pa 80 con el cual trabajo usando sus excelentes acompañamientos para tocar en vivo y estoy contemplando la posibilidad de cambiarlo; por eso deseo preguntaros cual es mejor opción, conociendo el uso que le doy, entre la pa2xpro, el M3, pa 800, Pa 500 y/o pa 588. les agradezco cualquier información.
Subir
scatb3
#5 por scatb3 el 26/09/2008
Hola, aquí uno que tenía la misma duda referente a que teclado comprar. Queria acompañar un korg viejo con otro más moderno y al final me decidí por vender el mío y comprarme el X-50 verde (me encanta lo horrendo que es), está muy muy bien y para cuerdas, pads, leads, y ambientes funciona estupendo.

Por cierto me lo compre en MusikProduktiv que está tirao de precio:
http://www.musik-produktiv.es/korg-x50-camouflage.aspx

Te indico el post que puse a ver si te sirve de ayuda:
que-segundo-sintetizador-elegir-t222071.html

Un saludo.
Subir
chyno
#6 por chyno el 29/09/2008
gracias por sus consejos finalmente me inclinare por el x50 , en unas semanas espero terminar de juntar el dinero para comprarlo, asi que pronto estare con muchismas dudas , y muchas posibilidades creativas jojo estoy ancioso por lo pronto repasare todos los topics del foro para ir tratando de comprender terminos
Subir
chyno
#7 por chyno el 02/10/2008
alguien sabe donde puedeo conseguir el x50 en mexico, donde vivo no exiten casas de musica cercanas
Subir
Biko
#8 por Biko el 03/10/2008
Como bien te han comentado por aquí, de los 3 me declinaría por el X50... yo también tengo uno y la verdad es que es un muy buen sinte.

Está claro que le faltan cosas como un secuenciador, pero te aseguro que por este precio no encontrarás nada mejor.

Saludos
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 03/10/2008
GITANO-FRANCISCO escribió:
el korg x50 verdecito es lo mejor de los 3, el micro x es muy similar o igual, pero con menos teclas y creo que más caro, supongo que la portabilidad al final hay que pagarla.


Solamente aclarar que el Micro X es más barato que el X50. La portabilidad existe en los dos (el X50 es, creo, el sinte de 61 teclas más ligero del mercado), o sea que la rebaja debe venir por la menor cantidad de octavas. 8)
Subir
chyno
#10 por chyno el 28/10/2008
al fin llego mi sinte,, es una estupenda maquina =P~ ,, la que ahora desconosco por completo, el manual en ingles me marea,son demaciadas funciones y opciones lastima que tengo que ir a trabajar, #-o si alguno de uds tiene una guia rapida para aprender autilizarlo o hacer combinaciones se los agradeceria
Subir
vic051173
#11 por vic051173 el 11/03/2009
la casa con los mejores precios del mercado me ofrecio estos:(KORG PA 50) - (KORG TR 61) - (KORG X 50) - (ROLAND GW 7) - (ROLAND JUNO D).no los conozco y no tengo mucho conocimiento en la materia, el único teclado que maneje es el YAMAHA PSR 640, quiero algo mejor y estos estan dentro de mis posibilidades, es para sonido en vivo, me interesa que tenga un buen piano y buenos efectos.
Subir
Kam1kaze
#12 por Kam1kaze el 09/08/2009
hola chyno como andas te cuento q yo estoy en la misma situacion q tu estabas hace un tiempito, toy armando una banda tmb tipo nightwish, y quiero comprarme un sinte q me venga bien para esto, estuve mirando tmb el Korg x50 me ayudaria mucho q me comentaras tu experiencia cn el tuyo. BUeno nada mas espero q puedas responder y mucha suerte cn tu banda! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo