Ayuda quiero comprar sintetizador no se cual

chyno
#1 por chyno el 25/09/2008
hola es la primera ves que entro a este foro el cual es muy bueno, solicito ayuda para elegir un sinte seria para tocar junto con un Yamaha PSR-E213 , el genero a tocar por la banda es metal sinfonico y progresivo como nigthwish therion etc. el presupuesto con el que cuento es para comprarr alguno de estos el korg x50, el verdecito que es mas economico,, el roland juno-d,, o el korg micro x, no tengo experiencia en el uso de sintetizadores pero si ganas de aprender a usarlos asi que apresiaria su ayuda y opinion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

El X50 está potable, y el Juno, para lo que quieres. El MicroX, teniendo un teclado mayor, puede venirte muy bien, también, y probablemente suene mejor que los otros dos juntos.
Subir
Paquito Zin Zin
#3 por Paquito Zin Zin el 25/09/2008
el korg x50 verdecito es lo mejor de los 3, el micro x es muy similar o igual, pero con menos teclas y creo que más caro, supongo que la portabilidad al final hay que pagarla.

El roland es más limitado para mezclar sonidos, tienen menos calidad, y es más caro.

La verdad por ese precio tienes una máquina muy buena, aunque la estética es peculiar, supongo que no será un problema.
Subir
cocota
#4 por cocota el 26/09/2008
saludos. Soy nuevo en hispasonic y rekiero su ayuda. Utilizo un Korg Pa 80 con el cual trabajo usando sus excelentes acompañamientos para tocar en vivo y estoy contemplando la posibilidad de cambiarlo; por eso deseo preguntaros cual es mejor opción, conociendo el uso que le doy, entre la pa2xpro, el M3, pa 800, Pa 500 y/o pa 588. les agradezco cualquier información.
Subir
scatb3
#5 por scatb3 el 26/09/2008