Ayuda con Reason 6

wiqiwo
#1 por wiqiwo el 31/05/2012
Hola,hace un par de días me descargue la versión de prueba del Reason 6(Es el programa,solo que sin verificar)Y el caso es que me gustaría aprender a usarlo,antes de decidir comprarlo.Pero el caso es que todos los totorales,incluidos los de esta pagina me suenan a chino,y ademas la gran mayoría están en Windows y en versiones anteriores del Reason.
Yo tengo un Macbook pro de 13" Intel,con OSX Lion.Lo digo por si hace falta
Y otra duda es que yo no se tocar ningún instrumento,pero me gustaría hacer música electrónica,tipo house y techno,pero he leído por algún sitio que solo con tener el programa no vale para hacer sonido,que tienes que poner instrumento por MIDI.Me podríais hacer un pequeño tutorial y responderme a esta pregunta,por favor?
PD:No uséis muchos tecnicismos,y si lo hacéis explicarme lo que significan,por favor
gracias de antemano¡¡¡
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wiqiwo
#2 por wiqiwo el 31/05/2012
hola,me puede contestar alguien,por favor,aunque sea para decirme como poner sonido?
Subir
1
marcosfs
#3 por marcosfs el 05/06/2012
Menu create vas agregando una de las mixer y luego algun sinte nnxt o nn19, y ahi selecciona algun sonido. Regula los volumenes.
Todo esto si tienes configurados sonido. Como no tengo mac no se como es. En windows va con el driver Asio.
Disculpa mi ingorancias, espero que te sirva de ayuda.
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 05/06/2012
#3

En OSX no hay que preocuparse de drivers, ya que cualquier tarjeta de sonido (incluso las integradas) llevan drivers CoreAudio de baja latencia.

#1

Busca videos en youtube, seguro que hay alguno donde sale alguien creando un proyecto de cero...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo