Ayuda recuperar data Fl de un disco dañado

Lumy
#1 por Lumy el 18/05/2017
Buen día a todos, no se bien cómo usar el foro aún, cualquier cosa me dicen si estoy en el lugar correcto o no.
La cuestión es que estoy realizando la preproduccion de mi nuevo material en Fl Studio y para mi gran suerte, mi disco duro se dañó. No he llegado a hacer bkp de todos los proyectos en un disco externo (mea culpa) y quisiera saber si alguien me puede orientar para recuperar toda la data Fl, y hacerlos andar nuevamente en un disco nuevo.
Y dado que tengo acceso a la data Mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que los archivos de grabaciones con instrumentos están por un lado, por otro los plugins que tendré que reinstalar etc.... bastará con copiar todas las carpetas donde se alojan las cosas? O el hecho de que se haya estropeado el sistema operativo será imposible levantar los proyectos una vez que reinstale todo nuevamente?
Cualquier sugerencia me salvara la vida!!
Abrazo,
Lumy
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 18/05/2017
1) Instala windows sobre el nuevo disco duro
2) Instala FL Studio sobre el nuevo windows.
3) Copia la carpeta Data de tu disco estropeado en la ruta habitual donde se aloja FL: "C:\Program Files (x86)\Image-Line\FL Studio 12", con la opción copiar y reemplazar.

Eso deberia bastar para que puedas abrir los proyectos.. de hecho, es una buena idea hacer un backup de la carpeta data periódicamente, ya que te salva la vida. Los plugins hay que reinstalarlos, no todo iba a ser tan fácil.

Saludos,
Subir
Lumy
#3 por Lumy el 18/05/2017
Que genio gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo