Ayuda con ruido desesperante en mis monitores

gerson
#1 por gerson el 17/02/2015
buenas tardes amigos necesito su ayuda con este problema me compre un monitor mas grande para mi pc al abrir el fl studio no hay ningun problema pero al abrir cubase aparece este ruido que desespera, pero con un monitor chico que tenia antes no salia este detalle, prove de todo, y también volví a conectar mi monitor el mas pequeño y ahí desaparece ese ruido, aun sin el cubase abierto suena ese ruido cuando cada vez que me acerco al panel de control y le hago click en gravar para configurar mis entradas y salidas sale ese rudio, tengo un interfas tascam us_100 y un monitor de 32", mi pregunta es: esta mal mi monitor? o me falta agregar algo o que podria hacer necesito su ayuda por favor gracias. les mando el audio del ruido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 17/02/2015
Parece el ventilador del ordenador o que estás cargando un juego de MSX.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 17/02/2015
Que monitores de audio usas? Estan apantallados? Los monitores de audio muy cerca de el monitor de video puede provocar interferencias electromagneticas, tambien un movil cerca o el adaptador wifi, de ahi que los monitores lleven apantallamiento.
Subir
gerson
#4 por gerson el 20/02/2015
son monitores rokit 6 solo cuando abro el cubase para gravar aparece ese ruido, pero al cerrarlo el ruido se va, ahora hice algo: desconecte mi interfaz y eh hecho las conecciones normales pero esta ves a mi tarjeta de audio integrada y el problema se solucionó, ya no aparece el ruido, que podria hacer, comprarme una placa de sonido profecional? o provar con otro interfaz con su driver por que el interfaz que tengo es portátil.


gracias por la respuesta de amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo