Ayuda con ruido en giradiscos acura

diegazo
por el 24/08/2009
Tengo un plato acura y hoy tras un rato de uso se me ha roto la aguja de la capsula ortofon night-club, la he sustituido por otra nueva (con el plato encendido) y he notado que se oia un ruido por el canal del plato y no se quitaba, he desconectado todo, cambiado la capsula por otra, he cambiado el canal del la mesa y sige sonando un ruido como de acople, incluso si toco el brazo o le doy golpecitos se oye atraves de los cascos, con la aguja encima del plato con disco parado tengo una raya de señal en el vumetro del canal, el plato tiene 6 meses y muy poco uso. ¿que puede pasar? ¿puede ser que este mal el brazo? Tengo la masas bien conectada, agradeceria ayuda antes de mandar el plato a reparar y que sea alguna cosa de nada.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 24/08/2009
Hombre, si tocas el brazo lógicamente hace ruido. Comprueb que tienes la masa conectada.
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 25/08/2009
comprueba la masa y comprueba las coenxiones, lo mas probable es que la mesa es lo que este jodido no el plato. si tu mesa no es una de las buenas, todas acaba pasando algo de esto.

y que se oiga en tus cascos los toques que le das al brazo, es lo mas normal del mundo...
Subir
diegazo
por el 25/08/2009
la mesa esta esta perfecta, es una ECLER EVO 5 que no es de las malas, ademas tiene 5 o 6 veces de uso, el otro plato es technics y no hace nada de esto, ya te digo que con la aguja del technics puesta en el disco estando parado no tengo ningun tipo de señal en el vumetro y en el canal del acura en la misma situacion si tengo una rayita de señal su canal y me lo hace en todos los canales que he probado, las masas estan bien, ¿que mas puede ser?
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 25/08/2009
porque no pruebas a cambiar la capsula del acura por la del technics a ver si te lo hace??

osea la que te funciona bien ponerla en el acura y al reves. a ver si sacas algo en claro.
Subir
Alexmx03
por el 25/08/2009
Pero has comprobado que el cable de masa que va del plato a la mesa está conectado bien?
Subir
diegazo
por el 25/08/2009
si, la masa esta esta perfectamente colocada y tambien he probado con otra capsula y me sige haciendo ruido, ¿puede ser que el brazo este acoplado o mal? recuerdo que el plato esta casi nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo