Tengo un plato acura y hoy tras un rato de uso se me ha roto la aguja de la capsula ortofon night-club, la he sustituido por otra nueva (con el plato encendido) y he notado que se oia un ruido por el canal del plato y no se quitaba, he desconectado todo, cambiado la capsula por otra, he cambiado el canal del la mesa y sige sonando un ruido como de acople, incluso si toco el brazo o le doy golpecitos se oye atraves de los cascos, con la aguja encima del plato con disco parado tengo una raya de señal en el vumetro del canal, el plato tiene 6 meses y muy poco uso. ¿que puede pasar? ¿puede ser que este mal el brazo? Tengo la masas bien conectada, agradeceria ayuda antes de mandar el plato a reparar y que sea alguna cosa de nada.
Ayuda con ruido en giradiscos acura
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Baneado
la mesa esta esta perfecta, es una ECLER EVO 5 que no es de las malas, ademas tiene 5 o 6 veces de uso, el otro plato es technics y no hace nada de esto, ya te digo que con la aguja del technics puesta en el disco estando parado no tengo ningun tipo de señal en el vumetro y en el canal del acura en la misma situacion si tengo una rayita de señal su canal y me lo hace en todos los canales que he probado, las masas estan bien, ¿que mas puede ser?
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo