Ayuda salida Logic pro 9

sitoo
#1 por sitoo el 13/01/2012
Buenos días compañeros. ¿Me podéis ayudar con el problema que tengo? . Verás tengo montado un pequeño estudio con Logic pro 9 y una mesa Yamaha N12 que tiene su propio interface por fireware, puedo grabar perfectamente cada una de las entrada de la mesa y además con una calidad muy aceptable a Logic y mezclar perfectamente y salir bien por el Daw o retornar a los canales analógicos de la mesa que me gusta mucho más como suenan, pero el problema en cuestión es que cuando configuro para salir a los canales analógicos Logic solo me deja sacar de dos en dos canales, o sea un estéreo, pero sin embargo se reflejan todas las salidas en el Logic y solo puedo seleccionarlas de dos en dos. ¿Alguien me puede ayudar o decir algo al respecto? Gracias de ante mano a todos?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 13/01/2012
sitoo escribió:
pero el problema en cuestión es que cuando configuro para salir a los canales analógicos Logic solo me deja sacar de dos en dos canales, o sea un estéreo



Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mono outs.png
Subir
Cristopher López
#3 por Cristopher López el 13/01/2012
mmmm... cuantas entradas de retorno tiene la consola? talvez por ahi va el problema.
Subir
sitoo
#4 por sitoo el 13/01/2012
De momento tengo 12 entradas, pero en breve voy ampliar.
Subir
sitoo
#5 por sitoo el 13/01/2012
Jordito, esa es la configuración que tengo, no se si me falta algún detalle más. Gracias.
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 13/01/2012
¿Cuál es el problema exactamente?

J.
Subir
sitoo
#7 por sitoo el 13/01/2012
Pues como te comento cuando hago los envíos de retorno a la N12 Logic solo me deja seleccionar de dos en dos canales y no más, no se si se me escapa algo, por ejemplo puedo seleccionar 3y 4 ó 4 y 6, pero no más de dos canales a la vez.
Subir
sitoo
#8 por sitoo el 13/01/2012
Y lo que realmente necesito es casar cada pista de Logic a un canal independiente de la mesa para mezclar en analógico. Gracias por tu ayuda.
Subir
Jordi Torres
#9 por Jordi Torres el 13/01/2012
sitoo escribió:
de dos en dos canales y no más


...y lo que quieres es elegirlos de uno en uno...es decir, salidas mono?

J.
Subir
sitoo
#10 por sitoo el 13/01/2012
OK, así es como me gustaría hacerlo.
Subir
Jordi Torres
#11 por Jordi Torres el 13/01/2012
#10 Por eso lo del panea en la imagen que posteé. Si no te gusta hacerlo de esa manera, tienes la opción de desactivar el modo de pista universal en las preferencias de audio de Logic. Ten en cuenta lo que dice el manual sobre esta preferencia:

Alguien escribió:
Opción “Modo de pista universal”: le permite reproducir pasajes estéreo y mono en una
sola pista. Está activada por omisión, y así debe permanecer.


J.
Subir
sitoo
#12 por sitoo el 13/01/2012
Por ejemplo, lo que me gustaría hacer sería sacar la pista uno de Logic a la entrada de la mesa uno y que por ese canal de la mesa tenga solo el registro que está grabado en esa pista, ya he probado con los panorámicos que me has dicho antes y aún no lo he podido conseguir, no se si me falta algún paso más, tampoco encuentro donde tengo la opción de de modo pista universal .
Subir
Jordi Torres
#13 por Jordi Torres el 13/01/2012
sitoo escribió:
lo que me gustaría hacer sería sacar la pista uno de Logic


Asuumo que "la pista 1" de Logic es una pista de audio mono? Recuerda que como Logic es software, "la pista 1" puede ser lo que quieras.

sitoo escribió:
ya he probado con los panorámicos que me has dicho antes y aún no lo he podido conseguir, no se si me falta algún paso más


¿Puedes describir el resultado?

sitoo escribió:
tampoco encuentro donde tengo la opción de de modo pista universal .


Preferencias > Audio > Dispositivos > Core Audio > Modo de pista universal.

J.
Subir
sitoo
#14 por sitoo el 13/01/2012
Cuando entro en preferencias, audio, no encuentro el modo Coere, modo universal, solo salidas y entradas, hago la selección de salidas y como te comento antes solo me deja sacarlas de dos en dos.
Subir
Jordi Torres
#15 por Jordi Torres el 13/01/2012
Que versión de Logic tienes?

Imagen no disponible

j.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo