Ayuda Samplitude

yoake
#1 por yoake el 09/06/2003
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una manita... Tengo un tema acabado con Samplitude compuesto de varias pistas Midi y Wav. A la hora de hacer un mixdown, solo me vuelca las pistas wav, y de las Midi pasa completamente.

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
abecedario
#2 por abecedario el 30/07/2006
yoake escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una manita... Tengo un tema acabado con Samplitude compuesto de varias pistas Midi y Wav. A la hora de hacer un mixdown, solo me vuelca las pistas wav, y de las Midi pasa completamente.

:shock:


Por supuesto hombre, solamente se pueden mezclar las pistas que contengan archivos Wav y no las que tengan midi. Primeramente tienes que transformar las pistas midi en archivos de audio y luego si podràs mezclar TODO el material de tu proyecto en un archivo estereo que contenga todas las pistas wav de tu trabajo.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 30/07/2006
yup!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 31/07/2006
abecedario escribió:
yoake escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar una manita... Tengo un tema acabado con Samplitude compuesto de varias pistas Midi y Wav. A la hora de hacer un mixdown, solo me vuelca las pistas wav, y de las Midi pasa completamente.

:shock:


Por supuesto hombre, solamente se pueden mezclar las pistas que contengan archivos Wav y no las que tengan midi. Primeramente tienes que transformar las pistas midi en archivos de audio y luego si podràs mezclar TODO el material de tu proyecto en un archivo estereo que contenga todas las pistas wav de tu trabajo.



de cual samplitude estamos hablando por que en el v8 no hay que pasar nada a audio lo mezcla todo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas