Ayuda secuenciador desconocido

osjmaga
#1 por osjmaga el 27/01/2011
Un saludo a tod@s, en una ocasion vi un video de un director de orquesta dirigiendo a un numero de musicos y uno de ellos no tocaba un instrumento si no que con un ordenador iba marcando las partes al tempo que lo marcaba el director pulsando una tecla del ordenador y así la secuencia iba a la misma velocidad que los músicos.Mi pregunta es si alguien sabe como se llama ése programa (secuenciador) ya que no me acuerdo y no lo encuentro por ningun lado. Gracias de antemano
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 27/01/2011
#1 Voy a por la bola de cristal y te digo algo...
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 28/01/2011
Deberías de poner el video, si esta online. Aunque haciendo una adivinación a ciegas, podría ser Sibelius :-k ya que es muy usado en ambientes orquestales
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 28/01/2011
A ver si era el Jeff Mills con la orquestra de Montpellier...

Deberias darnos algun dato mas, podria ser Ableton Live, o quien sabe, a lo mejor era Fasttracker,jajajaja
Subir
jandrop
#5 por jandrop el 28/01/2011
No te preocupes osjmaga, en todos los foros hay gente que se dedica a hacer comentarios que no aportan nada...
Supongo que hablarás del Notion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Con el puedes hacer la partitura de la orquesta y luego hacer que suene al ritmo que tu le marques con las teclas.

Un saludo
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/01/2011
jandrop escribió:
No te preocupes osjmaga, en todos los foros hay gente que se dedica a hacer comentarios que no aportan nada...


Deberías haberlo dicho de otra forma: " Que a veces hacen comentarios que no aportan nada" porqué al menos en mi caso al igual que otros, hago de todo tipo.

Por cierto, gracias por aclarárnoslo a todos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#7 por Rowf The Beat Bender el 29/01/2011
#5 Hace mucho que no follas verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo