Ayuda Con Sibelius 5.1

remixdance033
#1 por remixdance033 el 29/12/2009
Hola espero que alguien me pueda ayudar soy nuevo en este programa y la verdad tengo varias preguntas

1) como hago que se escuche lo que estoy escribiendo en la partitura con unvst
2) como hago para usar un vst con el sibelius
3) como asigno los canales para usar varias expresiones


tengo el kontakt 3
y librerias de ewql gold y silver
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/12/2009
Para utilizar un VST tienes que copiar el archivo dll respectivo a la carpeta Archivos de programa>Sibelius software>VSTPlugins Cuando abras el programa de nuevo podrás ver el dispositivo virtual en la lista. Ahora tienes que crear una nueva configuración que incluya los que quieres utilizar al a vez y cargarla. Para que Sibelius reconozca la ordenación de bancos de tú librería debes instalar un SoundSet o crearlo con la herramienta gratuita Sibelius SoundSet Editor. Normalmente las librerías más utilizadas tienen SounSets fácilmente localizables en la página oficial dónde has comprado la librería o en foros y blogs de usuarios de Sibelius.

Lo tercero no acabo de entenderlo. Si te refieres a expresiones en el lenguaje del MIDI, en el mezclador puedes asignar con total libertad el volumen, el panorama y otros aspectos si dispones del SoundSet par tú libreria.
Subir
isamamo
#3 por isamamo el 17/01/2010
Buenos dias. No tengo ni idea de como funciona correctamente este foro. Canto en un coro de aficionados. Mis nociones musicales son escasas y me cuesta aprenderme las canciones. Tengo en mi ordenador instalado una demo de Sibelius y en su foro he visto que las partituras en pdf se pueden leer en ese programa, pero por más que lo intento no lo consigo.