Ayuda sibelius 6.1

bikbik
#1 por bikbik el 24/01/2015
Hola amigos, ¿en sibelius se puede escuchar todo un tema si por ejemplo estas visionando la partitura del bajo? solo puedo escuchar el tema completo estando en score general si estoy por ejemplo enla partitura del bajo solo escucho el bajo, por eso os pregunto si hay posibilidad estando viendo el bajo escuchar todo el tema, muchas gracias por vuestra atención, un saludo Bittor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 24/01/2015
Combina Focus on Staves con la selección de un fragmento del bajo y pulsa play.
Subir
bikbik
#3 por bikbik el 31/01/2015
Gracias por contestar amigo Mikolopez, siento no haber contestado antes pero yo marque que cuando alguien me respondiera se me mandaría un mail. Preguntarte no se que significa Focus on staves , yo tengo el sibelius 6 en castellano y cuando me dices con la selección de un fragmento del bajo no se si tengo que estar en la partitura del bajo o en el master score????? cuando tengas un momento ya me contestaras, muchas gracias por tu ayuda, un saludo Bittor =D> =D>
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 31/01/2015
Focus on Staves es "enfocar pentagramas". Consulta la función en el manual. Si seleccionas un fragmento del bajo en el score, al darle al play sonará sólo ese instrumento.
Subir
bikbik
#5 por bikbik el 31/01/2015
:guitarraelec: Gracias por la respuesta, creo que me expliqué mal, es al revés de como tu me mencionas, yo lo que preguntaba es estando en la partitura de bajo si podría escuchar todo el master score además del bajo, muchas gracias por tu paciencia, un saludo Bittor :guitarra:
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 31/01/2015
milkolopez te lo ha explicado perfectamente.

Seleccionas un compás del pentagrama del bajo, activas Focus On Staves (o Enfocar Pentagramas) y en la partitura solo se verá la parte del bajo. Des-selecciona ese compás y dale a Play y verás solo el bajo pero escucharás toda la partitura. (Si haces Focus on suaves y no decepcionas el compás/pentagrama solo escucharas el bajo)

Si lo que quieres es escuchar solo el bajo selecciona un compás de ese instrumento y dale a Play. También puedes hacerlo desde el mixer.

Subir
bikbik
#7 por bikbik el 31/01/2015
=D> Muchas, muchas gracias, comprendido y realizado. El vídeo ha sido muy esclarecedor, perdonar las molestias soy un poco mayor y bastante borrico en estas lides, gracias AreaPiano por tomarte la molestia de hacer y de subir el vídeo, muy agradecido a los dos, saludos y salud para vosotros y vuestras familias , Bittor =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo