Ayuda sibelius 7

jose.cardenas.3939
#1 por jose.cardenas.3939 el 30/08/2013
acabo de instalar el sibelius 7 pero cuando kise exportar el audio me pone

" no puedes utilzar esta configuración de reproducción para exportar audio por que no contiene ningún instrumento virtual"

me meti a confuguraciones le busque,pero la neta no encontre exactamente donde le tengo k cambiar para poder exportar el audio
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 30/08/2013
Reproducción>Configuración, despliegas la pestaña y tienes que tener instalados Sibelius Sounds o haber creado una configuración con algún sampler VST (Garritan, VSL, Miroslav, etc.)

El sonido MIDI solo puede exportarse ejecutando la versión 32 bits con la configuración General MIDI (enhanced) que no funciona en la versión 64 bits.

Los datos MIDI no son sonido, son información para el módulo interno del ordenador y por eso Sibelius no puede exportarlos. Sin embargo cualquier dispositivo virtual, incluido General MIDI (enhanced), sí reproduce el sonido dentro de Sibelius y por eso puede exportarlo.
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 17/05/2020
Hola mi problema es que tengo descargados los Sibelius sound pero no puedo hacer que se escuchen, en el mezclador se produce el movimiento pero no se escuchan. Solo me reproduce en la opción midi basic.
Voy a configuración, opciones de motor de audio, carpetas, elijo la carpeta donde están descargados, me dice que reinicie para que se produzca el cambio, cierro el programa lo vuelvo a abrir y sigue sin funcionar.

Les agradezco si me pueden ayudar con este problema que hace días que me tiene loco

.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo