Ayuda sinte o workstation please

  • 1
MAGNIFIED
#1 por MAGNIFIED el 03/05/2010
Hola a todos :

Despues de mirar mucho y estar aun mas liado , explico :

Yo busco un hardware , para producir temas onda Karunesh , Deuter , new age , chillout , ......
Onda Equinoxe 2p , de Jarre , phaser .... arpegiador , ritmos , y tiro mucho de pads , presets y modulo con efectos como
reverb , delay , y sobre todo phaser.

Soy creativo , no ingeniero , ni sintetista , no se si me explico .

Que me aconsejais , teniendo en cuenta todo ello ?

Un saludo y muchas Gracias .

P.D.

Por favor , no me cerreis este post , siempre habra alguien que se tome la molestia de aportar un consejo , por desgracia
la industria de este sector no entiende que es especulacion y crisis , los precios son absolutamente demenciales , por eso es
importante recibir consejos y luego probar los 2 0 3 aparatos para una inversion acertada.

[NEGRITA quitada por moderador]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/05/2010
Hola: No hay ninguna necesidad de que escribas en negrita, cómo ves se puede leer perfectamente en este formato.

Respecto a tu pregunta te has dejado seguramente el dato más relevante, tu presupuesto.
Subir
MAGNIFIED
#3 por MAGNIFIED el 03/05/2010
Gracias , Toni , presupuesto ..... ummmm nuevo max.2.0000.-e , ocasion ....... es relativo.

He visto Korg radias y m-3 , motiff , virus c , ti , ..... estos las demos sencillamente brutales.

La cosa esta en uno que pueda facilitarme la vida sin estudiar poco mas o menos ingenieria , no tengo tiempo ni entiendo , ni me gusta.

Pads o presets atmosfericos , muy calidos , analogicos , intuitivo , pero a la vez muy moderno , tanto en los sonidos como