Hola,
Solo tengo experiencia con el MOPHO DESKOP, te puedo decir que tiene un gran sonido y es bastante profundo, el Keyboard debe ser una pasada con todos los controles a mano, como ya sabrás es monofónico y te servirá para hacer bajos, leads y fx... para mí sobresaliente en estos tres aspectos y se puede adaptar a la perfección para el deep house moderno de bajos bien marcados.
El MINIBRUTE por lo que pude oír, tiene un gran sonido también aunque me parece un poco más agresivo y menos redondo que el MOPHO y tambien es monofónico, pero ya te digo que nunca lo toque ni lo tuve delante.
Descartaría el MININOVA y te recomiendo el MOPHO KB, no te vas a arrepentir.
Salud
Yo recomendaría algo con polifonía, así que descartaría el Arturia y el Mopho ... Yo cogería un Waldorf Blofeld versión desktop y compraría un teclado MIDI para acompañarlo.
Mininova o blofeld. vas a necesitar acordes en deep house.
teclado midi tengo y por comodidad me gustaria un sinte con keyboard...el waldorf no me acaba de convencer...entonces creo que ire a por el moho aunque lo pensare un poco mas
cierto y para bajos ya tengo el korg ms20 mini ,me he fijado en el microkorg¿que os parece?
mininova>Microkorg ya que el nova tiene un motor de síntesis más avanzado.
gracias por la información ,creo que el mininova sera el elegido ,un saludo!
Te recontra ultra recomiendo el Korg Microkorg MK1.
Una bomba para deep house!
Espero que te sea de gran ayuda.
Saludos!