Hola buenas necesito ayuda para decidir comprar un sintetizador para deep , estoy entre el mininova el artura minibrute y el dave smith mopho keyboard por favor si hay alguno mas que me recomendáis decidlo ,mi presupuesto es del precio de los que he dicho
Ayuda sintetizador deep house
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
Hola,
Solo tengo experiencia con el MOPHO DESKOP, te puedo decir que tiene un gran sonido y es bastante profundo, el Keyboard debe ser una pasada con todos los controles a mano, como ya sabrás es monofónico y te servirá para hacer bajos, leads y fx... para mí sobresaliente en estos tres aspectos y se puede adaptar a la perfección para el deep house moderno de bajos bien marcados.
El MINIBRUTE por lo que pude oír, tiene un gran sonido también aunque me parece un poco más agresivo y menos redondo que el MOPHO y tambien es monofónico, pero ya te digo que nunca lo toque ni lo tuve delante.
Descartaría el MININOVA y te recomiendo el MOPHO KB, no te vas a arrepentir.
Salud
Solo tengo experiencia con el MOPHO DESKOP, te puedo decir que tiene un gran sonido y es bastante profundo, el Keyboard debe ser una pasada con todos los controles a mano, como ya sabrás es monofónico y te servirá para hacer bajos, leads y fx... para mí sobresaliente en estos tres aspectos y se puede adaptar a la perfección para el deep house moderno de bajos bien marcados.
El MINIBRUTE por lo que pude oír, tiene un gran sonido también aunque me parece un poco más agresivo y menos redondo que el MOPHO y tambien es monofónico, pero ya te digo que nunca lo toque ni lo tuve delante.
Descartaría el MININOVA y te recomiendo el MOPHO KB, no te vas a arrepentir.
Salud
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo