Ayuda con Sintetizador

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 13/06/2008
No soy amante de la programacion, pero empece probando con SynthMaker, es de facil uso ya que por el momento hice un instrumento. Realicé un nuevo sintetizador mediante construccion grafica, aunque para afinar detalles, tuve que recurrir a la programacion (no en C++ o scritping), sino en el aspecto de como se establecen las conexiones con el fin de que sea utilizado sin problemas.
El sintetizador que hice es basico, pero funcional, con 3 osciladores, LFO, ecualizador de 4 bandas, 4 tipos de filtro, envolvente ADSR y capacidad para dibujar la forma de onda.

Imagen no disponible


Aunque esta en fase de desarrollo la version 1.2 esta liberada, pueden bajarlo aqui:
http://cid-c1d83698d27df231.skydrive.li ... %201.2.zip
para probarlo y testearlo, asi ustedes me guien en la afinacion de algunos aspectos o funcionalidades o calidad de sonido, y me llenen de criticas, si nadie me dice como funciona no podre saber si esta mal o esta bien hecho. #-o

Para la version 2 le añadire envolvente AHDSR, Reverb, Chorus, Echo/Delay, capacidad para usar un teclado MIDI, compensacion de retardo y quiza 20 o 50 presets.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheCoffinKing
#2 por TheCoffinKing el 14/06/2008
Ummm, esta bien para ser una prueba. Como dices tu, añadele reverb, delay, chorus y todo lo que puedas, ganara puntos el sinte. Y yo añado que si le sacas en formato VST mejor que mejor.
Un saludo, enhorabuena y espero la siguiente version!!!
Subir
Kataclismika
#3 por Kataclismika el 16/06/2008
Ya esta casi lista la version 2, que le ire agregando mas funciones que se puedan usar sin problemas, en la medida

Caracteristicas:
· 3 tipos de Efectos (Echo/Chorus, Delay y Reverb)
· 3 Osciladores independientes con frecuencia de corte y 4 formas de ondas (Sine, Triangle, Square, Sawtooth)
· Generador de Ruido Blanco
· Generador de Envolvente AHDSR (Attack, Hold, Decay, Sustain, Release)
· Ecualizador Grafico de 4 bandas
· Filtro variable de 4 tipos (Paso Bajo, Paso Alto, Paso Banda, Banda Eliminada)
· 12 Presets de Usuario
· Formato Autonomo y VST

Ajustes que Faltan:
· Asignacion de Buffer de Memoria en el Sample
· Salida a Visualizacion en forma de onda (Wave Display)
· Mas Cantidad de Patches de Usuario
· Sincronizacion de Osciladores y Efectos
" Capacidad para polifonia
· Formato RTAS (Para Protools LE)

Aunque esto puede ir en el tema "Programacion y Entornos" me gustaria que me aconsejen sobre como les gustaria que esto termine.

Saludos a todos.
Subir
Kataclismika
#4 por Kataclismika el 05/04/2009
Si alguien se ofrece colaborar con el desarrollo, sera bienvenido. el archivo para bajar es un comprimido que contiene el proyeto para trabajarlo en SynthMaker, me pueden contactar por privado para comenzar con el desarrollo de la nueva version a partir de la existente 2.0 (revision 8).

La nueva version la pueden descarga aqui:
http://cid-c1d83698d27df231.skydrive.li ... ra%202.zip

Le agradecere su bienvenida
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 05/04/2009
:D

Yo le añadiria un arpegiador..
Subir
Kataclismika
#6 por Kataclismika el 07/04/2009
Arpegios, es una excelente idea, si te sumas la seguimos aca
colaborar-con-desarrollo-sintetizador-t256215.html

Tema Cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo