Colaborar con desarrollo de Sintetizador

Kataclismika
#1 por Kataclismika el 05/04/2009
Me suspenderan por esto, pero es aqui en donde va mi consulta.

Hace mucho estuve diseñando un pequeño sintetizador VSTi con funciones basicas, al probarlo me gusto y le añadi mas funciones, en el desarrollo avanzado del software debo recurrir a una zona en donde no me dan las ideas, ni la matematica (intente hacer la carrera de analista programador y reprobe Visual Basic 6)...

Para seguir con este proyecto acudo a quienes quieran sumarse al desafio de desarrollar este software para que sea funcional y pueda utilizarse en secuenciadores como plugins estable.

Imagen no disponible

Las funciones que se mejoran seran las existentes, insertar modulos y primitivas, asi como insertar Code Component (Componente de Codigo en Ensamblador), una primitiva para el manejo del DSP de bajo nivel.

Caracteristicas:
· 3 Osciladores independientes con frecuencia de corte y 4 formas de ondas (Sine, Triangle, Square, Sawtooth)
· 4 Tipos de filtro (Paso bajo, Paso alto, Paso Banda, Banda Eliminada)
· 3 tipos de Efectos (Echo-Delay, Stereo Chorus y Reverb)
· 2 LFO con 5 formas de ondas
· Filtro variable de 4 tipos (Paso Bajo, Paso Alto, Paso Banda, Banda Eliminada)
· EQ Grafico de 4 bandas
· AHDSR programable
· 12 Presets de usuario
· Formato Autonomo y VSTi
· Generador de Ruido Blanco
· Generador de Envolvente AHDSR (Attack, Hold, Decay, Sustain, Release)

Ajustes que Faltan:
· Asignacion de Buffer de Memoria en el Sample
· Mejoras en la Visualizacion en forma de onda (Wave Display)
· Mas Cantidad de Patches de Usuario
· Sincronizacion de Osciladores y Efectos
· Capacidad para polifonia
· Compensación de Retardo de Delay
· Baja carga del CPU
· Compativilidad con Windows Vista 32 bits
· Posible compatibilidad con Formato RTAS (Para Protools LE)

Les agradece su colaboracion en el desarrollo de este proyecto, quienes lo desean continuaremos por privado.

Siriö Astaroth
Electronic Music Producer - Escuela Sonica
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 06/04/2009
Hola,

¿ Lo de la captura no está "hecho" con SynthMaker ?

¿ En que estás programando todo eso ?
Subir
Kataclismika
#3 por Kataclismika el 07/04/2009
Si, esta hecho en SynthMaker 1.1.2, por lo que al usarlo por primera vez, me sorprendio la facilidad con la que realice este sinte en la imagen, solo faltan los ajustes que describi, para eso se necesita un experto en el uso.
Subir
Kataclismika
#4 por Kataclismika el 07/04/2009
Respuesta desde otro foro:
Digidesign son sumamente inquieto acerca de que éstos permitan el acceso a los desarrolladores SDK y materiales RTAS. Incluso el nombre comercial de los desarrolladores no se les garantiza el acceso (La única alternativa que puede construir un plugin RTAS sin el SDK es con MAX / MSP. Eso no es necesariamente una buena alternativa para un proyecto comercial. Además, el plugin de exportación aún no soporta en la versión más reciente).
Subir
Kataclismika
#5 por Kataclismika el 14/04/2009
Usuarios de Synthmaker se pueden sumar, asi lo suben a un repositorio y ven como evoluciona.
Subir
Kataclismika
#6 por Kataclismika el 01/05/2009
Todavia esta vigente, pueden colaborar mandando un privado y seguimos con este instrumento virtual, solo necesito programadores de SynthMaker.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo