Ayuda sobre compra de equipo!

mc_dj
#1 por mc_dj el 21/12/2007
hola,voy a realizar un pedido todavia no se si a musicstore o a thomann y queria saber si al pagar a contra reembolso se te sube el preosupuesto del pedido,es decir, ami me pone que entre 2 productos vale x ejemplo 320 euros al pasar los 300 euros los envios son gratis osea que solo serian los 320 euros pero esque he leido en alguno sitios cosas que me han hecho dudar si al pagar a cotra reembolso te valdria mas.
bueno pues que espero que alguien que haya realizado pedido en estas tiendas y que tenga experiencia me pueda ayudar.,otra cosa es que me digais cual de esas 2 tiendas que e dicho antes cual seria mas fiable.
gracias y un saludo a los hispasonicos!!
Subir
mc_dj
#2 por mc_dj el 21/12/2007
venga tio aver si me podeis ayudar que quiero hacer el pedido rapido que tengo unas ganas de quemar ya el plato haciendo scratch :D
enga saludos.
Subir
Mhek Baneado
#3 por Mhek el 21/12/2007
El contrareembolso siempre te sube algo el precio.
Subir
kizito
#4 por kizito el 21/12/2007
mc_dj de donde eres?
Subir
mc_dj
#5 por mc_dj el 21/12/2007
soy de malaga,bueno y sabeis mas o menos cuanto podria subir gastandote ams o menos 300 euros
Subir
oscar-dj
#6 por oscar-dj el 21/12/2007
Hola si estas en málaga por que no miras precios en

http://www.dj-mania.net

Creo que son de tu ciudad los portes te saldrían mas baratos....y son de fiar, compara y haber, por lo demas yo de musicstore tengo muy buenas referencias aunque nunca he comprado si mis amigos y siempre todo perfecto,de thomann nunca he escuchado nada malo pero tampoco bueno...........jejejeje, mira en el foro de tiendas quizás obtengas mas info.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 21/12/2007
musicstore y thomann son dos tiendas de total confianza. Los envíos suelen tardar una semana desde que haces el pedido, por encima de 300 euros los cargos son gratuitos y se suele aplicar una tarifa de gastos por contrarembolso que viene a rondar los 13 euros.

saludos
Subir
pankor
#8 por pankor el 21/12/2007
Hola si estas en málaga por que no miras precios en

http://www.dj-mania.net


son de granada

yo les acabo de pillar una mesa ahun n me llego pero hasta el momento todo correcto sin ningun problema y de precios andan muy bien los portes ami me cuestan 9€ (vivo en asturias) y de contrarembolso es un 3% mas y da igual de donde seas
Subir
mc_dj
#9 por mc_dj el 21/12/2007
am pues muchas gracias em,la de djmania si me pilla cerca de aqui pero esta las cosas mas caras que en thomann y musicstore,y lo del cojntrareembolso pues aunque suba unos 20 euros mas me quedo mas trankilo pagando en la entrega :mrgreen:
bueno gracias a todos y felices fiestas.
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 21/12/2007
Transferencia es lo más seguro, también tarjeta de crédito, tienes la posibilidad de cancelarla. Con el contra-reembolso con meterte un ladrillo dentro de la caja vas listo :D .
Subir
XaviBCN1977
#11 por XaviBCN1977 el 29/12/2007
exvirt escribió:
Transferencia es lo más seguro, también tarjeta de crédito, tienes la posibilidad de cancelarla. Con el contra-reembolso con meterte un ladrillo dentro de la caja vas listo :D .


Joder, q jevi, jajaja ¿El pocero ha abierto una tienda on line? :P

Con el contra reembolso, siempre (en principio) puedes abrirlo antes de pagarlo (haciendo que se espere el repartidor). Es tu derecho. Si esta todo bien embaladito y nuevo, no debería haber problema, y si lo hay, como en todo, para eso esta la garantia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo