Baneado
Muchas gracias, creo que ese manual sí que me va a servir de ayuda. Parece mentira que para la misma máquina Stairville se conforme con un manual de 14 páginas mientras que el de Showtec trae 28.
Responder
bueno parece que esto va funcionando, ahora si me pasais ese manua que habeis traduciodo al español ya seria la leche, porque en aleman joe que no hay manera de entender nada, gracias a todos por las ayudas porque sin ustedes esto es peor que un examen de historia. si me quereis poner mas cosas de como poder hacer mas cosillas con esta mesa y demas acepto todo lo que me pongais. muchas gracias a todos
Responder
hay algun programa para ordenador pirata para las luces?
Responder
Supongo que te refieres a gratuito, gustavoamen (el piratéo, como te dirá algún moderador, está prohibido en este foro).
Hay varios... uno bastante usado es FreeStyler. Pero para todos esos softwares necesitas un interface USB DMX, que pueden ser genericos del tipo Eurolite USB-DMX512-Pro y Entecc Open DMX USB, o que tienen sus propios softwares, tipo Sunlite, Daslight, etc.
Responder
Baneado
Amigos, he pasado del cambiacolor y he probado con el foco: ahora las cosas responden. En el canal 1 me sale color rojo (aunque a medio recorrido del fader lo mezcla con el verde), 2 rojo, 3 verde y 4 azul. Son focos RGB con el DIP 1 bajado. El cambiacolor no respondía ni a una sola orden. ¿Cuál es el problema?
En modo SLAVE el cambiacolor si que se entiende con el foco, con los DIP 2 y 10 bajados. Voy a hacer la prueba a la inversa: cambiacolor como MASTER y foco como SLAVE. De todos modos este cambiacolor está jodido y la luz azul nunca se apaga.
Responder
Baneado
También funcionan al revés. El caso es que el cambia color ha de tener el DIP2 bajado, en vez del 1. A saber que información está enviando la mesa...
Responder
Baneado
El fader del MASTER se lo pasan por los cojones y la velocidad del chase no responde al knob que tiene para dicha función. Empiezo a pensar que la mesa está rota, sin más.
Responder
Baneado
DIMITO: en automático toda la noche y a tomar por culo.
Dos mesas DMX para vender.
Responder
como le puedo poner efectos de prender y apagar o flash a los par led con una mesa beringher LC 2412 ,gracias
1
Responder
estoy viendo eso de sincronizar las luces con el dmx pero me da un miedo tremendo...lo que no mola mucho es que en automático las luces hagan lo que quieran. pretenden y se apagan todas juntas en el mismo color, etc. o van a su bola?
Responder