Ayuda sobre manejo de mesa dmx y focos

Sidelkc
#31 por Sidelkc el 19/09/2013
Alguien escribió:
PD: SI OS COMPRAIS UNA MESA DE 192CANALES SEGURO QUE NO TENDREIS PROBLEMAS! O MAS FACIL COMPRARSE EL SUNLITE


Ahi ahi matando moscas a cañonasos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A.F.M.
#32 por A.F.M. el 19/09/2013
sidelkc escribió:
Ahi ahi matando moscas a cañonasos


Jajajajajajajajaja!! ya ves colega es que tengo razón? con una mesa de 192 canales o sunlite o daslight no tienes problemas de ningún tipo!
eso seguro!!

Un saludo :D
Subir
Sidelkc
#33 por Sidelkc el 19/09/2013
es que si con eso los tienes ya se podria afirmar que la mesa no es el problema .... XD un saludo!!!
Subir
A.F.M.
#34 por A.F.M. el 19/09/2013
sidelkc escribió:
es que si con eso los tienes ya se podria afirmar que la mesa no es el problema .... XD un saludo!!!


es que yo creo que el problema tiene que ser la mesa que tiene el usuario que tiene pocos canales xD por eso yo prefiero un sunlite o una mesa de 192 canales Problemas cero!

O... también puede ser que el chaval no sepa mucho de esto y se complique con los address de cada foco y cada chisme entonces puede ser problema de eso.. pero vete a saber! xD

un saludico
Subir
Mariano Lopez
#35 por Mariano Lopez el 17/05/2015
Tengo una DMX 512 Controller, 7 big dipper lp005 y dos cabezales.
También tengo graves problemas para conectarlos, pues se que en el primer tacho tengo que poner 001, en el segundo (a la izquierda y derecha) 017, en el tercero (iz y der) 033, en el cuarto (Iz y der) 049 y al ultimo (Iz y der) 065. Obviamente dejando el central y que viene la conección del dmx 512 conectados adecuadamente entre ellos.

El problema en si es que no se en que programa de los robots tengo que poner para que me reconozca la dmx512. Pues es probado en todos y no funcionan...
No soy experimentado en el tema así que agradecería que contesten lo mas simple posible! GRACIAS!
Subir
Mariano Lopez
#36 por Mariano Lopez el 17/05/2015
tengo graves problemas para conectar siete tachos led y dos cabezales led a una dmx

se que en el primer tacho tengo que poner uno,
en el segundo (a la izquierda y derecha) 017,
en el tercero (iz y der) 033,
en el cuarto (Iz y der) 049
y al ultimo (Iz y der) 065.
Obviamente dejando el central y que viene la conección del dmx conectados adecuadamente entre ellos.
El problema en si es que no se en que programa de los tachos led o "robots" tengo que poner para que me reconozca la dmx.
Pues es probado en todos y no funcionan...

No soy experimentado en el tema así que agradecería
que contesten lo mas simple posible! GRACIAS!

La marcas de los "tachos" son big dipper (LP005)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo