Ayuda sobre monitores

Linein4
#1 por Linein4 el 30/10/2003
Saludos a todos.
He estado mirando por ahí unos cuantos monitores para mezclar, pero, de momento, la mayoría se escapa de mi presupuesto. Me gustaria que alguien me orientara sobre una solución económica y lo suficientemente decente para que cuando me encuentre mezclando no tenga dudas sobre lo que estoy haciendo. Tengo un proyecto a medio acabar y las mezclas en mis actuales monitores de cadena hi-fi, pues como que falsean, no me dan, como es totalmente lógico, una buena referencia y luego pasa, pues ya sabeis, que la mezcla suena distinta en cualquier otra parte. En concreto tengo problemas con los graves, porque parece que me están dando una referencia muy baja y luego suenan exageradamente en cualquier otro equipo.
Entendedme todos, ya se que la solución pasa por comprar unos buenos monitores yamaha, genelec o mackie, cuando he podido mezclar con ellos no he tenido ningun problema, pero ahora mismo están fuera de mi alcance. No pido milagros, pero si una ayudita.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
24bit
#2 por 24bit el 31/10/2003
Spirit Absolute II o GME.
Salu2,
24bit.
Subir
Gnomusy
#3 por Gnomusy el 31/10/2003
No es que la gente no se interese por tu problema, es que esta pregunta ha salido ya unas cuantas veces en el foro. Deberíamos tener una sección con FAQ, no crees Soyuz?


Linein4 escribió:
Saludos a todos.
Entendedme todos, ya se que la solución pasa por comprar unos buenos monitores yamaha, genelec o mackie
...

Te dejas los magníficos A.D.A.M.

En mi opinión, unos buenos monitores son una solución para muchos años. Yo tampoco tengo guita para comprarlos, pero estoy ahorrando como una hormiga para comprarlos en navidad ... creo que merece la pena el esfuerzo.

http://www.adam-audio.de/frameset/start.htm

The Druid
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 31/10/2003
Los Adams son fantásticos, pero la opción media en precio y estándar en muchísimos estudios son los Mackie HR-824. Su calidad no deja dudas. Yo acabo de comprarme unos para casa, después de usarlos muchos años en el trabajo y no me arrepiento ni un segundo.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Linein4
#5 por Linein4 el 31/10/2003
Muchas gracias a todos. Es grato comprobar que hay un sitio donde te escuchan y te ayudan. Voy a mirar todas las opciones que me dais.
Ah, por cierto, perdón por la repetición del mensaje, no se que le pasó a mi navegador, o posiblemente a mi, que lo publiqué dos veces. No volverá a ocurrir. Sorry...
Subir
Wenfy
#6 por Wenfy el 31/10/2003
Hola-...

Así de primeras, por lo que buscas...te recomiendo que le eches un vistazo a los EMES Pink...buena respuesta, buen precio...después tienes los EMES Black...pero para resumir, bueno precio en esa marca, y funcionan bastante bien...no se el enlace a su pagina...pero me parece que los tienen en Microfusa...todos los que has comentado antes son de buena calidad...incluso me ha parecido ver ayer en el mercadillo que alguien vendía unos gelnelec 2029 a buen precio...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo