Ayuda sobre una tarjeta de sonido

pablo-2004
#1 por pablo-2004 el 21/08/2007
Hola chicos/as os llevo leyendo desde hace mas de 6 meses y hoy decido registrarme y escribir, me he comprado un PC nuevo me podriais decir si todo lo que lleva el Pc podria instalarme mis programas de musica y si la tarjeta de sonido es buena? os dejo toda la información del PC.
Muchas gracias de antemano.

Imagen no disponible
Marca: HP
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600
Velocidad del Procesador: 2,4 GHz
Memoria RAM: 2048 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR 2
Disco Duro: 320 GB.
Controladora Disco Duro: SATA 3G a 7.200 rpm
Unidad Óptica: DVD-writer SATA DVD RAM y doble capa ±R/ ±RW a 16x/8x máx. que admite tecnología LightScribe
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT turbo caché con tecnología PureVideo (Puerto HDMI, puerto DVI) 512 MB de memoria dedicada, hasta 1280 MB disponibles de memoria gráfica para utilizar Windows Vista
Audio:
- Intel High Definition Audio 7.1
Tarjeta de Red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
Dispositivos de Entrada/Salida:
- 2 compartimentos externos para unidades ópticas
- 2 compartimentos internos para unidades de disco duro
- 1 compartimento externo para unidades de disco duro
- 1 PCI-Express de 16x
- 1 ranura PCI
- 2 ranuras PCI-Express de 1x (1 libre)
- 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)
- 2 puertos Firewire-IEEE-1394 (1 frontal)
- 2 puertos frontales de audio
- 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior
- 2 puertos digitales de audio en la parte posterior
- Lector de tarjetas de memoria 15 en 1
Sistema Operativo preinstalado: Windows Vista Home Premium
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRAXTAN
#2 por DRAXTAN el 21/08/2007
vaya flipao que eres, eso es cmo preguntar si tu ferrari coge los 280 xD! no te jode, que flipao er tio
Subir
DRAXTAN
#3 por DRAXTAN el 21/08/2007
pese a todo mas vale que tires esa tarjeta si quieres hacer algo más en plan pofecioná
Subir
pablo-2004
#4 por pablo-2004 el 21/08/2007
DRAXTAN escribió:
vaya flipao que eres, eso es cmo preguntar si tu ferrari coge los 280 xD! no te jode, que flipao er tio


yo no he venido a insultar a nadie ni descriminar y tu me vienes diciendo eso xD solo e echo una pregunta nada mas, si me podeis contestar bien si no pues nada, pero no diciendo eso.

saludos
Subir
pablo-2004
#5 por pablo-2004 el 21/08/2007
DRAXTAN escribió:
pese a todo mas vale que tires esa tarjeta si quieres hacer algo más en plan pofecioná

gracias alguien me recomienda alguna tarjeta de sonido para este tipo de ordenador?
Subir
pablo-2004
#6 por pablo-2004 el 21/08/2007
Alguien me puede recomendar una tarjeta de sonido para este equipo? Mi presupuesto es de 100-150 euros
Subir
pablo-2004
#7 por pablo-2004 el 22/08/2007
subiendo tema a ver si alguien es tan amable de consejarme
Subir
saxotango
#8 por saxotango el 22/08/2007
hola yo creo que una delta 44 o si podes 88 estaria super bien ,lo que no tengo idea es del precio en euros.yo en mi pais Argentina compre una de segunda mano en 200 dolares y andaba muy bien.tiene unos conversores de primera .-
Subir
pablo-2004
#9 por pablo-2004 el 22/08/2007
saxotango escribió:
hola yo creo que una delta 44 o si podes 88 estaria super bien ,lo que no tengo idea es del precio en euros.yo en mi pais Argentina compre una de segunda mano en 200 dolares y andaba muy bien.tiene unos conversores de primera .-


Muchas gracias, si alguien me puede decir alguna pagina que pueda ver esas tarjetas de sonido y sus detalles, si pensais mas tarjetas de sonido no dudeis en decirmelo.

Recuerdo que mi presupuesto es de 100-150 euros
Gracias
Subir
santigt
#10 por santigt el 22/08/2007
Hola Pablo, a pesar de lo que te dijo Draxtan, que tienes tus razones para ponerte asi, no deja de tener algo de razón en su argumento, si sabes un minimo de informática sabras que un ordenador con un Quad , 2 Gb de ram y disco sata esta mas que preparado para tareas audio, hay gente que hace cosas increibles con mucho menos de lo que tu dices que tienes.

Si has tenido dinero para comprarte ese ordenador, no vayas a meter la pata comprando una tarjeta de audio de 100-150 euros, es como si a tu Ferrari le pusieras ruedas de bicicleta, ya que estas trabajando con calidad sigue haciéndolo así, ten en cuenta que el elemento mas malo de tu cadena de audio es el que va a determinar practicamente el resultado final, no te vale de nada tener ese ordenador y ponerle una delta, aunque claro tampoco sé a cuanto aspiras.
Subir
pablo-2004
#11 por pablo-2004 el 22/08/2007
santigt escribió:
Hola Pablo, a pesar de lo que te dijo Draxtan, que tienes tus razones para ponerte asi, no deja de tener algo de razón en su argumento, si sabes un minimo de informática sabras que un ordenador con un Quad , 2 Gb de ram y disco sata esta mas que preparado para tareas audio, hay gente que hace cosas increibles con mucho menos de lo que tu dices que tienes.

Si has tenido dinero para comprarte ese ordenador, no vayas a meter la pata comprando una tarjeta de audio de 100-150 euros, es como si a tu Ferrari le pusieras ruedas de bicicleta, ya que estas trabajando con calidad sigue haciéndolo así, ten en cuenta que el elemento mas malo de tu cadena de audio es el que va a determinar practicamente el resultado final, no te vale de nada tener ese ordenador y ponerle una delta, aunque claro tampoco sé a cuanto aspiras.


siento decirte que de informatica sé mucho menos de lo que tu dices jeje muchas gracias entonces no me comprar ninguna tarjeta de audio muchisimas gracias por tu respuesta.

saludos
Subir
santigt
#12 por santigt el 22/08/2007
Ok, intenta ahorrar algo mas, con ese ordenador y una tarjetita decente obtendras cosas muy decentes, no te metas en tarjetas de 100 euros, no existe ninguna con unos conversores que valgan la pena.
Subir
AlexFer
#13 por AlexFer el 23/08/2007
Hola

Con una Audiophile puede ir empezando, si tienes tiempo para ahorrar ve a por una RME, no hay color

Salu2
Subir
santigt
#14 por santigt el 23/08/2007
Si, en eso estaba pensando yo, una RME o una Motu, con una RME fireface 400 o una Motu Ultralite creo que tendría más que suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo